Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Problemas de mapeo
Tengo un problema con la configuración de mi mapeo con el teclado de la laptop ahora con Vdj 2021 antes no lo tenía, al buscar una canción en el browser y al cargar a un plato a un deck no me carga; tengo que tocar con el mouse la parte del mixer y aplastó la configuración con el atajo del teclado y ahí me carga pero cuando lo hago del browser no me carga... Esto me pasa también con las demás funciones de Play Pause stop
 

Posted Tue 23 Jun 20 @ 2:12 am
verifica que este seleccionado el maper del teclado correcto hay uno básico y uno avanzado
saludos
 

Posted Tue 23 Jun 20 @ 11:57 pm
Si está seleccionado el teclado y lo.mismo.me pasa con los otros atajos de teclado... La configuración es la misma que utilizaba en la versión anteror... Utilizo una dell inspiron 5593 i7 1065 g7 décima generación y tarjeta Nvidia mx230 Windows 10 versión 1909... Esto solo me ocurre con la última versión
 

Posted Wed 24 Jun 20 @ 12:03 am
Ya encontré la solución tenía que deshabilitar BROWSERSEARCHBYFIRSTLETTER y ahí funciono
 

Posted Wed 24 Jun 20 @ 2:27 am
alguien tiene un mapper para Atom Presonus que me pueda facilitar.
quisiera mappear esa tabla de control. pero hay algunas funciones que no sabria como mappear por ejemplo las opciones que son con shift o segundas funciones
 

Posted Fri 26 Jun 20 @ 3:02 am
mi mapeo personalizado no se queda estable
 

Posted Tue 23 Mar 21 @ 11:48 pm
scrashrPRO InfinityMember since 2009
intento cargar algunos videos y me indica moov atom no found, como lo corrijo, gracias
 

Posted Tue 18 Apr 23 @ 5:33 pm
scrashr wrote :
intento cargar algunos videos y me indica moov atom no found, como lo corrijo, gracias


me pasa excactamente lo mismo y jamas puedo volver a recuperar esos archivos dañados, porque el mismo virtual DJ me los daña, hace rato estaba tocando una cancion y ahorita que estoy en casa, la cargue al plato y me aparecio ese error "error opening file (moov atom not found)

ya son varias veces que me sucede y el archivo jamas lo vuelvo a recuperar ni con softwares de reparacion .. espero arreglen pronto eso
 

Posted Sat 03 Jun 23 @ 11:10 am