Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: ¿Cuál crees que es la mejor manera de tener organizada la música en Virtual?

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

Hola, tras muchos años con Rekordbox, quiero hacer el cambio a Virtual DJ; pero veo que la gestión de las carpetas es bastante distinta.
¿Vosotros como lo hacéis?

-Basado en Itunes?
-Tomando las carpetas directamente de vuestro HD?
-Creando listas de reproducción?

Tengo que migrar más de 30 mil canciones de distintos estilos y hay mucho trabajo....

Gracias
 

Posted Sun 21 Jun 20 @ 8:37 am
Es mucha musica.
Te sugiero utilizar "my libray" del virtual dj. Esto te organiza de manera automática toda tu database en carpetas como: bpm, tonos key, artista, tilulos, genero, año, etc (muchas mas)







 

Posted Mon 22 Jun 20 @ 7:09 pm
user22234610 wrote :
Hola, tras muchos años con Rekordbox, quiero hacer el cambio a Virtual DJ; pero veo que la gestión de las carpetas es bastante distinta.
¿Vosotros como lo hacéis?

-Basado en Itunes?
-Tomando las carpetas directamente de vuestro HD?
-Creando listas de reproducción?

Tengo que migrar más de 30 mil canciones de distintos estilos y hay mucho trabajo....

Gracias


El tema de la organización es muy personal. Piensa como te gustaría tenerlo organizado y hazlo así.
Para traerte la música de Rekordbox te recomiendo que hagas un puente con iTunes para tener tu música igual en los dos programas.
Lo que si que te recomiendo es que tengas toda la música en una carpeta y dentro subcarpetas como tu lo necesites, esas carpetas las pones como favoritas en virtual dj para tenerlas de acceso rápido y listo.

Un saludo
VideoDJ RaLpH
 

Posted Fri 26 Jun 20 @ 2:16 am


(Old topics and forums are automatically closed)