Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Problema de audio a 96000Hz

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

Hola amigos, resulta que hace poco empece a utilizar mi computadora con la configuracion de 16 bits 96000 Hz y funciona todo correcto pero al momento de hacer un forward o reverse (adelantar o atrasar una cancion) el virtual me "corrompe" la cancion, me explico, le sube el tono y deforma demasiado la cancion sonando horrible para hacer calzar los beat, cosa que no pasa con la configuracion de 16 bits 48000 Hz, en esta configuracion solo le da velocidad pero no le sube el tono o agrega unos pitidos a la cancion.
Busque en muchos lados pero no pude encontrar la solucion, algun problema de mi placa, driver o el virtual dj?
Gracias
 

Posted Mon 08 Jun 20 @ 2:44 am
tarjeta y virtual dj pueden reproducir música con esa calidad, pero la música que tienes esta grabada a esa calidad, porque si no es así no sirve de nada configurar la tarjeta y virtual dj, lo único que hace es usar mas recursos de la compu, pero esos vacíos en la calidad del audio no se llenan automáticamente, lo que quiero decir es que la tarjeta y virtual no pueden sacar audio de donde no existe, también tus parlantes deben ser capases de reproducir este tipo de música con esta calidad, todo en armonía para que funcione bien
 

Posted Mon 08 Jun 20 @ 8:36 pm
Ah claro ahi se me aclaro un poco mi duda, poseo el equipo para poder funcionar con esas características, el drama era que me estaba pasando del mp3 al formato flac y no sabia como dejar la configuracion, ¿dejando el equipo en 48000 Hz sonaria sin problemas y sin perdida ese formato?.
Gracias por su respuesta
 

Posted Mon 08 Jun 20 @ 9:59 pm


(Old topics and forums are automatically closed)