Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Duda sobre la liencia Home Pro.

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

Hola a todos.
Quisiera saber si la mezcladora Numark M6 USB es compatible con la version home basic o necesito la licencia home pro para poder usarla.
Si tuviera que pagar, cuanto coste sería.
La licencia home pro es vitalicia?
 

Posted Fri 05 Jun 20 @ 3:15 pm
 

Posted Fri 05 Jun 20 @ 8:22 pm
Gracias por contestar.
Ya sabía que no se podía mapear, no es MIDI solo tiene USB en el canal 3 de la mesa para sacar el audio del pc por ese canal, es creo yo si no estoy equivocado es analógica.
Pero mi mezcladora Numark M6 USB no sale en la lista de marcas y modelos. (solo como mezcladora genérica analogica)
No logro entender el cuadrante de las licencias, puedo comprar la licencia home plus con el mezclador analógico (configuración de sonido).
No quiero arriesgarme a comprarla y que luego no me funcione si no la reconoce.
GRACIAS
 

Posted Fri 05 Jun 20 @ 10:06 pm
la home plus no sirve en este caso porque no es controlador midi debe ser la pro pero te repito esta mezcladora no es midi por lo tanto no se puede mapear puedes configurar la salida de audio y nada mas la realidad es que esa mezcladora no esta diseñada para software de mezcla.
 

Posted Fri 05 Jun 20 @ 10:26 pm
Gracias por tus explicaciones DJ Fabio.

Creo que me compraré la licencia Pro de por vida y asi me olvido de problemas. (con soporte tecnico incluido y todo el programa full).

Y el dia de mañana, si voy adquiriendo experiencia podre comprame alguna controladora profesional para poder trabajar en esto profesionalmente porque veo que me gusta mucho.
Un saludo desde España.
 

Posted Fri 05 Jun 20 @ 10:43 pm


(Old topics and forums are automatically closed)