Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Calibrar los knobs de ecualización

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

Hola chicos, muy buenas.

Acudo a vosotros porque necesito ayuda sobre un tema que me tiene ya un poco desesperado.
Os explico, tengo un problema con los knobs de ecualización (Agudos, medios, graves) de mi controladora American Audio VMS 5 con el Virtual DJ, y es que cuando pongo los knobs físicos de la controladora a 0 (ver foto)


se me muestran en VDJ con un valor o posición mayor de los que corresponden con los knobs físicos, es decir, en VDJ se muestran con un valor de 54% (ver foto)


Y me gustaría poder resolver este asunto, creo que quizás sea por un problema de calibración de los knobs pero desconozco como se puede hacer, y he estado buscando por internet como hacerlo pero no encuentro nada al respecto.

Espero que me podáis ayudar, muchas gracias de antemano!
 

Posted Tue 12 May 20 @ 9:08 pm
Nadie sabe ni puede ayudarme??
 

Posted Thu 14 May 20 @ 12:37 pm
Yo tengo la vms4 y no tengo ese problema, claro es mas vieja que la tuya. Lo que se me ocurre seria jalar el knob (quitarlo y moverlo hacia la izquierda para que se iguale con la pantalla). Es como si estuviera movido un engrane hacia la derecha. Siento mucho no poder darte otra opcion.

santosac46
 

Posted Thu 14 May 20 @ 10:09 pm
santosac46 wrote :
Yo tengo la vms4 y no tengo ese problema, claro es mas vieja que la tuya. Lo que se me ocurre seria jalar el knob (quitarlo y moverlo hacia la izquierda para que se iguale con la pantalla). Es como si estuviera movido un engrane hacia la derecha. Siento mucho no poder darte otra opcion.

santosac46

Hola santosac46, he pensado hacer lo que me comentas pero no me interesa porque no quiero tener elevadas las 3 frecuencias permanentemente.
Igualmente muchas gracias por tu aporte!
 

Posted Thu 14 May 20 @ 10:57 pm
Solo por curiosidad: haz probado con otros skins y te hace lo mismo? O cuando usas la vms5 como mixer externo ta da diferencia de sonido en los agudos, medios y graves. que con vdj?

Solo un aporte.

saludos
 

Posted Fri 15 May 20 @ 7:02 pm
santosac46 wrote :
Solo por curiosidad: haz probado con otros skins y te hace lo mismo? O cuando usas la vms5 como mixer externo ta da diferencia de sonido en los agudos, medios y graves. que con vdj?

Solo un aporte.

saludos

Si, he probado con otras skins y sigue pasando lo mismo, y usando el mixer como externo funciona bien.

Saludos!
 

Posted Mon 18 May 20 @ 12:29 pm


(Old topics and forums are automatically closed)