Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: MI VIRTUALDJ SE CIERRA SOLO

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

Hola, quisiera ver si alguien me ayuda, tengo el virtual dj 2020 desde hace ya un tiempo (ES ORIGINAL) yo compraba la licencia para todos los controladores, pero por el momento no he podido pagarla por la contingencia del covid 19. Entonces se me dio la prueba de 30 dias para un controlador y desde entonces nada mas abrirlo y tocar una canción el programa no tarda nada en cerrarse y se vuelve a abrir, despues se cierra y ya no se abre, me pasa usando el controlador y cambien sin usarlo, ¿podría alguien ayudarme?
 

Posted Mon 11 May 20 @ 10:03 pm
gabycorreaPRO InfinityModeratorMember since 2010
envia un mensaje a soporte tecnico https://es.virtualdj.com/help/ tambien puedes contactar a traves del chat que aparece en la parte inferior derecha de tu pantalla
saludos
 

Posted Tue 12 May 20 @ 7:37 pm
al tener una licencia de suscripción, puedes usar controladoras, al no tenerla suscripción activa tu virtual queda en modo home donde solo lo puedes usar con teclado y mouse. si tienes alguna controladora con alguna versión de virtual dj lo que debes hacer es registrar el producto para poder usarla si no la registras virtual dj seguirá funcionando como la versión home
 

Posted Wed 13 May 20 @ 1:35 am


(Old topics and forums are automatically closed)