Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: PROBLEMAS Pioneer XDJ-Rx 1 en Macbook Pro

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

Hola gente! Cómo les va???

Bueno, hace MUCHO que no escribo en el foro... Era un miembro muy activo antes de que salga la actualización a VDJ8, en ese momento, uno de los representantes de VDJ en español (andres) se comunicaba mucho con nosotros (usuarios) y nos ayudaba a resolver problemas...

Mi problema:

Tengo varias Pioneer XDJ Rx que utilizo en varias formas (rekordbox, serato y obviamente VDJ)... Virtual Dj es mi software favorito para trabajar, por su versatilidad de reproducción de diferentes formatos de archivos y su buscador que creo el mejor del mercado.

El tema es: Los efectos de sonido incorporados en la mesa tienen un sonido mucho mas real y limpio que los de el software... Por lo que mi elección de uso es configurar el software como ¨EXTERNAL MIXER¨ y la mesa como ¨Mixer Mode: XDJ¨... Utilizando salidas de audio independientes por canal, utilizo la mesa usando los efectos de hardware de Pioneer...

Bueno... No funciona bien... Se generan micro-cortes de señal midi, que hacen que el hardware se re-conecte y se pase automáticamente a modo ¨MIDI¨..

Si ese solo fuera el problema, bueno... no se diga mas, vamos a utilizarlo asi y resignar los efectos, PERO NO!
Luego de un poco de uso del sistema, todo empieza a andar a los tirones... la interfaz de vdj se pone muy trabada, y todo empieza a trabajar mal....

Hay MUCHOS usuarios en internet con la licencia original con estos problemas, sin encontrar soluciones... Ya mande tickets de soporte SIN NINGUNA RESPUESTA, ni siquiera un ¨OK, trataremos de buscar el problema...¨

Pago mensualmente incluso el acceso a la base de datos de música, para intentar colaborar con Atomix... y siento que realmente no están siendo amables....

Me gustaría algún tipo de respuesta o ayuda... Estoy en cuarentena, asi que tengo tiempo de conversar con quién sea para dar fin a este problema. Quisiera volver a poder usar VDJ como mi principal software de uso profesional...

(detalles extras: Uso: Macbook Pro 15¨ i7 16Gb Ram con SSD, Pioneer Xdj-RX1)

Les dejo un gran saludo!

 

Posted Sun 10 May 20 @ 7:21 pm
Sigo con muchisimos problemas....

Ahora se me cierra solo el VDJ, y no me funcionan los shadders....


Alguien sabe que puede ser?
 

Posted Fri 15 May 20 @ 12:37 am
gabycorreaPRO InfinityModeratorMember since 2010
pro-evento wrote :
Sigo con muchisimos problemas....

Ahora se me cierra solo el VDJ, y no me funcionan los shadders....


Alguien sabe que puede ser?


hola estimado colega como estas,un gusto de leerte despues de tanto tiempo no tengo esa controladora pero pienso que podria ser algo de tu laptop que no esta bien optimizado tal vez algun driver que esta dandote problemas,el firmware de la controladora esta actualizado?? drivers de video?? en todo caso a traves del traductor de google podrias postear en el foro de habla inglesa y tal vez algun usuario podria darte alguna pista sobre tu problema,si servicio tecnico de habla hispana no te contesta
saludos cordiales
 

Posted Fri 15 May 20 @ 1:20 am
Gente... esta configuración funciona cada vez un poquito peor... Esta lleno de consultas al respecto en el foro y en las redes... ninguna respuesta?

Sigo ofreciendo una conexion remota a la gente de ATOMIX para ver el error e intentar resolver el problema...
 

Posted Sat 23 Jan 21 @ 9:13 pm


(Old topics and forums are automatically closed)