Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: No funcional el Microfono

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

Hola!,

He retomado la afición de las mezclas luego de un largo tiempo de ausencia. Sigo sin ser experto, ya que esto lo hago por hobbie en casa.

Estoy con un ordenador distinto, pero con la misma consola de mezclas. Tengo la licencia VirtualDJ Pro Full, se actualizó a la versión 2020 y también actualicé al driver de la consola.

Puntualmente, el problema que tengo es que no encuentro la configuración de audio adecuada, porque no me funciona el micrófono nunca y los audífonos aleatoriamente. Por favor les solicito muy comedidamente que me ayuden guiándome como debo configurar el conjunto de hardware y software indicado a continuación para poder hacer mis mezclas.

El hardware con el que cuento es el siguiente:
- MacBook Air (Core I7)
- 8GB de memoria
- Consola Hercules MK4 USB
- Juego de parlantes inalámbricos Creative Inspire S2 Wireless (conectados a una tareta de sonido USB externa Sound blaster SB1560)
- Microfono conectado a la consola
- Audífonos conectados a la consola
- Tarjeta de sonido externa USB Sound blaster SB1560

El software que tengo es:
- Mac OS X 10.13.6 (macOS High Sierra)
- Virtual DJ Pro Full 2020
- Driver de la consola Hercules actualizados

Notas:
1) El driver de la consola controla bien todos los mandos del programa VirtualDJ, es decir por ejemplo dede la consola puedo abrir carpetas, seleccionar música, cargar música, etc. Lo que me indica que, sin ser un experto, el driver de la consola está funcionando adecuadamente.
2) He notado que cuando modifico la configuración de audio y hago variantes los dispositivos empiesan a funciona bien algunos, pero otros dejan de funciona, lo que me da a pensar que en esta configuración está el problema.
3) Logré estabilizar el funcionamiento de los audífonos con la configuración que se muestra en la imagen que estoy enviando, pero no logro que al hablar con el micrófono es escuche por los parlantes. Al momento que doy clic en la opción micrófono de la derecha de la ventana de configuración aparee una nueva línea (aparece una quinto línea que no aparece en la imagen), en la que he probado todas las opciones pero no logro que el micrófono funcione.

Quedo a la espera de sus comentarios y de antemano gracias por la ayuda.

Att.

Rodrigo.
 

Posted Mon 04 May 20 @ 4:27 pm
Muchas gracias por la respuesta y el vídeo, pero lastimosamente lo seguí paso a paso y no sale mi voz por el parlante.
Comprobé el micrófono conectado a la consola (Hercules MK4) en una video conferencia a través de Skype y funciona perfectamente.

Quedo a la espera de sus comentarios.

Gracias de antemano.
 

Posted Thu 07 May 20 @ 3:20 am


(Old topics and forums are automatically closed)