Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Cambio obligado y reiterado de Contraseñas en Virtual DJ 2020

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

Hola. Algún representante de Virtual DJ que me explique porqué el nuevo virtual dj al conectarme en mi notebook o el de respaldo, me reenvía cada vez una contraseña nueva. Es realmente molesto el sistema, y hay que esperar una eternidad para que llegue el correo con la nueva contraseña. Llevo más de 30 minutos esperando la dichosa contraseña y no llega. Qué pasa si estoy trabajando y usando el programa ? No puedo utilizar las funciones pro hasta que llegue el condenado email. Estoy realmente molesto con este nuevo sistema.
 

Posted Sun 26 Apr 20 @ 9:53 pm
puedes instalado virtual dj en 2 equipos pero no los puedes usar al mismo tiempo, si no es eso entonces envía un mensaje en la sección de ayuda que aparece en la parte inferior derecha de la pagina
 

Posted Mon 27 Apr 20 @ 4:47 pm
gabycorreaPRO InfinityModeratorMember since 2010
Radio80s wrote :
Hola. Algún representante de Virtual DJ que me explique porqué el nuevo virtual dj al conectarme en mi notebook o el de respaldo, me reenvía cada vez una contraseña nueva. Es realmente molesto el sistema, y hay que esperar una eternidad para que llegue el correo con la nueva contraseña. Llevo más de 30 minutos esperando la dichosa contraseña y no llega. Qué pasa si estoy trabajando y usando el programa ? No puedo utilizar las funciones pro hasta que llegue el condenado email. Estoy realmente molesto con este nuevo sistema.


es raro lo que tu mencionas porque en realidad lo que desbloquea el programa es tu usuario y contraseña con la que entras a esta pagina ademas puedes dejar tu programa siempre abierto voy a dejarte una captura para que veas a lo que me refiero,de todas maneras envia a soporte un mensaje,de igual manera como te comenta fabio solo podras tener una maquina desbloqueada a la vez recuerda que cada 30 dias deberas conctarte para volver a validar tu licencia saludos
 

Posted Mon 27 Apr 20 @ 7:24 pm


(Old topics and forums are automatically closed)