Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Número serie y previos

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

Hola, he comprado una controladora, la Hércules dj control mp3 e2. De segunda mano. De momento lo uso con el programa dj virtual 7.0, pero no tengo ni idea de como escuchar los previos. Me parece extraño que no tuviera la controladora una salida jack de audio para ello. No he podido registrar puesto que no venía con cd ni nada. Ese número está en la controladora en algún sitio? Gracias!
 

Posted Fri 24 Apr 20 @ 7:40 pm
gabycorreaPRO InfinityModeratorMember since 2010
The secret Ari wrote :
Hola, he comprado una controladora, la Hércules dj control mp3 e2. De segunda mano. De momento lo uso con el programa dj virtual 7.0, pero no tengo ni idea de como escuchar los previos. Me parece extraño que no tuviera la controladora una salida jack de audio para ello. No he podido registrar puesto que no venía con cd ni nada. Ese número está en la controladora en algún sitio? Gracias!


https://support.hercules.com/en/product/djcontrolmp3e2-en/

aqui te dejo el enlace para que puedas descargar el manual,el modelo esta discontinuado ademas no viene con tarjeta de sonido incorporada por eso no encuentras en ella entrada para auriculares,para hacer preescucha tendrias que comprar una tarjeta de audio externa.ademas nesecitaras una licencia porque virtual dj al dia de hoy solo funciona de forma gratis con pc (mouse y teclado) para usar controladoras es solo con licencia https://es.virtualdj.com/buy/index.html ahi te dejo el enlace para que puedas ver las distintas opciones
saludos
 

Posted Fri 24 Apr 20 @ 10:20 pm
Gracias!
 

Posted Fri 24 Apr 20 @ 11:01 pm
Hola de nuevo. Ya tengo instalado mi controladora Hércules dj control mp3 e2 en virtual DJ 7. Funciona perfectamente. Tengo la tarjeta de sonido M audio fast traker pro, pero sigo sin poder hacer pre escuchas de la consola. He ido a configuración de Virtual Dj, configuro la salida de Fast traker, pero sin existo. Según he visto esta tarjeta tiene un botón en auriculares que pone A y B para las pre escuchas, pero solo se oye en A. Que configuración sería la adecuada? Un saludo
 

Posted Sun 26 Apr 20 @ 12:49 pm
Hola, para poder usar controlador, debe comprar virtualdj pro, de otro modo siempre funcionara a medias...
 

Posted Mon 27 Apr 20 @ 3:12 pm
gabycorreaPRO InfinityModeratorMember since 2010
The secret Ari wrote :
Hola de nuevo. Ya tengo instalado mi controladora Hércules dj control mp3 e2 en virtual DJ 7. Funciona perfectamente. Tengo la tarjeta de sonido M audio fast traker pro, pero sigo sin poder hacer pre escuchas de la consola. He ido a configuración de Virtual Dj, configuro la salida de Fast traker, pero sin existo. Según he visto esta tarjeta tiene un botón en auriculares que pone A y B para las pre escuchas, pero solo se oye en A. Que configuración sería la adecuada? Un saludo


como te puse mas arriba :ademas nesecitaras una licencia porque virtual dj al dia de hoy solo funciona de forma gratis con pc (mouse y teclado) para usar controladoras es solo con licencia https://es.virtualdj.com/buy/index.html ahi te dejo el enlace para que puedas ver las distintas opciones
 

Posted Mon 27 Apr 20 @ 7:07 pm


(Old topics and forums are automatically closed)