Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Pioneer ddj 1000 virtual dj 8.4 Error al entrar en beatloop 4/ Exit

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

Hola colegas tengo un problema gravisimo en mi nueva Pioneer DDJ 1000 con virtual dj 8

Driver de tarjeta grafica actualizada al igual que el de la maquina
todos los drivers estan actualizados
se ha probado con mapping nativo de virtual dj 8.4 y mapping modificado en ambos da el mismo problema
tengo la ultima versión del programa y también la ultima firmware del pioneer ddj 1000




aqui el video:

https://www.youtube.com/watch?v=N4z_9H0rrl4

datos de mi Pc
Laptop HP - 15-da0011la
Sistema operativo
Windows 10 Home 64

Procesador Intel® Core™ i5 de 8° generación
Intel® Core™ i5-8250U (frecuencia base de 1,6 GHz, hasta 3,4 GHz con tecnología Intel® Turbo Boost, 6 MB de caché, 4 núcleos)

Memoria
8 GB de SDRAM DDR4-2400 (1 x 8 GB) Velocidades de transferencia de hasta 2400 MT/s.
Unidad SSD HyperX Fury 240 GB (Estado Solido)
Intel Gráficos Intel® UHD 620 tarjeta integrada
NVIDIA® GeForce® MX110 (DDR3 de 2 GB dedicada)
Puertos
1 HDMI; 1 combinación de auriculares y micrófono; 1 RJ-45; 1 USB 2.0; 2 USB 3.1 Gen 1
 

Posted Wed 08 Apr 20 @ 8:28 am
envia esta informacion a soporte tecnico
 

Posted Thu 09 Apr 20 @ 3:28 am
Muchas gracias por responder amigo, lo hice antes de ayer y ya me estan respondiendo, aunque creo que ya se lo que es.

En estos momentos estare testiando y también tomare en cuenta las soluciones que me ofresca el soporte tecnico.

aprovechare también de indicar la solución cuando resuelva mi problema

saludos colega
 

Posted Fri 10 Apr 20 @ 10:34 am
mismo problema detectado hace un tiempo sin solución por el momento
 

Posted Thu 23 Apr 20 @ 11:30 pm
DvjGoPRO InfinityMember since 2007
tengo ese mismo problema..... y el lado derecho el fader al subir el volumen se atora como cuando te tiembla el ojo, es muy molesto mi lap es una asus de 16gb ram ,core i7 2.8 , nvidia 4 gb de video , a veces hace un ruido como cuando haces un loop de 1-16 , espero que sea latencia o algo asi... la maquina esta sobrada, el pioneer lo uso nativo con el que viene en el software
 

Posted Fri 19 Jun 20 @ 6:18 am
DvjGoPRO InfinityMember since 2007
alguien que me pueda ayudar con esto, estouy muy contento y familiarizado con el software,,, no quiero usar el que viene en la controladora, un poco de ayuda si alguien le pasa lo mismo

DvjGo wrote :
tengo ese mismo problema..... y el lado derecho el fader al subir el volumen se atora como cuando te tiembla el ojo, es muy molesto mi lap es una asus de 16gb ram ,core i7 2.8 , nvidia 4 gb de video , a veces hace un ruido como cuando haces un loop de 1-16 , espero que sea latencia o algo asi... la maquina esta sobrada, el pioneer lo uso nativo con el que viene en el software


 

Posted Mon 22 Jun 20 @ 8:49 pm
Hola a todos mis colegas les pido disculpas por no responder pero tuve problemas de salud graves y una perdida en mi familia (Covid)

dejando esto de lado, el problema lo solucione

se debe a un bug en como esta la maquina programada con el boton Quantize:

1- deberan mapearlo para que haga otra función ya que activara el loop de 4 o cualquier valor en automatico lo cual generara una especie de bucle en infinito por lo cual la maquina y el pc se trabaran



2- deberan desactivar los cue automaticos, por que tambien el quantize al activarse los modifica a automatico deben dejarlo como la imagen a menos claro dependera de su manera de mezclar



https://virtualdj.com/img/317077/66125/cue%20config%20virtual%20dj.jpg

3 deben desactivar los loops automaticos , y vuelta a lo mismo con el quantize que también al activarlo modificara su configuración

https://virtualdj.com/img/317078/96764/loop%20config%20vidj.jpg

4 les indico también que en el soporte de VDJ indicaban que posiblemente eran problemas de latencias pero ese no era el problema ya que el notebook tiene un core I5 de 8taba generación quiero decir vengo de un core i5 de 6cta generación y nunca tuve problemas de latencias ambos con 8 gb de ram, en resumen no solucionaron mi problema espero que los administradores suban de nivel este post o algo y lleven esto a los programadores pertinentes para evitar problemas futuros

estuve testiando todos estos meses hasta mayo tratando de dar con la solución y la encontre, esta probado y testiado

espero de verdad que les funcione









 

Posted Fri 17 Jul 20 @ 6:26 am


(Old topics and forums are automatically closed)