Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: No me abre carpetas de musica.

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

Hola. No se si habre movido algo, pero de un momento a otro, al intentar abrir mis carpetas con musica no me carga en en la lista que encierro en el circulo (ver imagen). No sale nada, es todo vacio. La única forma de visualizarlo es arrastrarlo al listado para "automix" de mas a ala derecha, ahi si carga. ¿ Que puede ser? Necesito arreglarlo porque uso mucho el "buscardor", y es como si estuviese vacio..
Tambien estoy suscrito a deezer, y mis carpetas favoritas, pasa lo mismo. Solo puedo abrirla desde "automix".
Obviamente ya probe cerrarndo programa, reiniciando, etc. No quiero probar aun desintalando para no desconfigurar nada...y porque quizas la solucion es mas simple de lo que parece...a ver si me pueden ayudar.
Saludos.
 

Posted Sat 04 Apr 20 @ 12:12 am
Hola. Ya solucione el problema.
el problema fue que tenia marcado la opción "mostrar archivos videos", y desactivo "mostroar archivos de audio", en uno de los iconos que aparecen a la izquierda de las carpetas.
Como sugerencia, debería aparecer algún indicador, como cambio de color del icono para saber si algo esta o no desactivado.

Muchas gracias.

 

Posted Sat 04 Apr 20 @ 1:23 am


(Old topics and forums are automatically closed)