Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: carga lenta de canciones en los decks

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

Buenas a todos.Recientemente tuve que cambiar de portatil ya que el otro que tenia llego a su fin despues de 9 años y desde hace cosa de mes y medio utilizo otro.De nuevo la mala suerte eta de mi parte y se me rompe el disco duro hace 3 semanas y vuelvo a poner otro igualito que el que traia la laptop nueva,un intel ssd de 500gb.El caso es que ahora noto que me tarda en cargar las canciones en los decks segun voy mezclando como unos 10 segundos y hace un mes a con el portatil nuevo 3 4 segundos como mucho e iba perfecto.No se si es cosa del portatil o de actualizaciones nuevas de vdj 2020.Os dejo las caracteristicas de la laptop actual:

lenovo ideapad 100
core i5 5200-u
ram 8gb
windows 10 home 64bits version 1909

Espero que alguien me pueda ayudar,gracias de antemano y saludos!
 

Posted Mon 02 Mar 20 @ 3:59 pm
Hola, tu problema principal esta en el procesador, los micros U, son los mas pequeños del mercado, en procesadores nanos, y el segundo problema es que debe usar windows pro de 64bit, saludos es mi punto de vista, una solución a esos micros se dio con discos sólidos o ssd...
 

Posted Tue 03 Mar 20 @ 4:17 am
djniconeuquen wrote :
Hola, tu problema principal esta en el procesador, los micros U, son los mas pequeños del mercado, en procesadores nanos, y el segundo problema es que debe usar windows pro de 64bit, saludos es mi punto de vista, una solución a esos micros se dio con discos sólidos o ssd...


disco ssd es lo que lleva montado,que se quede un poco corto de recursos bueno lo puedo entender pero porque hace un mes iba todo mas fluido y mas rapido con el mismo portatil y ahora no?lo tengo optimizado los procesadores y ram al maximo y plan de energia al maximo rendimiento pero le falta un poco de rapidez
 

Posted Wed 04 Mar 20 @ 3:49 pm
el equipo es nuevo lo recomendable es pasarlo por garantía, lo segundo es saber porque el disco duro se daño, fue por golpe, electricidad, etc. porque no solo se pudo dañar el disco si no tambien algo mas.
 

Posted Wed 04 Mar 20 @ 9:58 pm
DJ Fabio Triana wrote :
el equipo es nuevo lo recomendable es pasarlo por garantía, lo segundo es saber porque el disco duro se daño, fue por golpe, electricidad, etc. porque no solo se pudo dañar el disco si no tambien algo mas.


No es nuevo es de segunda mano con poco uso y en buen estado.No sufrio ningun golpe cuando se rompio el disco duro,si se hubiera dañado algo mas le notaria algo raro pero no,simplemente le veo un poco lento,quizá windows 10 con vdj2020 las ram de 8gb se queden un poco justas no lo se,solo es opinion personal
 

Posted Thu 05 Mar 20 @ 1:49 pm
yo tengo un dell con core i5 6200U tenia 8gb de ram ddr3 la aumente a 16 gb cambie el disco duro por uno SSD nunca tube problema de carga lenta , te recomiendo un limpiador como el ccleaner y tambien ver que antivirus tienes ya que algunos usan mas recuersos del sistema en segundo plano
 

Posted Fri 06 Mar 20 @ 4:37 am
gabycorrea wrote :
hola perdon la intromicion,ero de acuerdo a los datos que pones y el tiempo que tu dices que demora en cargar si definitivamente es problema de micro procesador los que terminan en U son de bajo rendimiento segun me lo explico acw_dj (que esta en ese segmento) entonces debemos atribuir eso a la carga lenta yo tengo una i5 con 16 gb de ram y con un procesador bastante normal y carga bastante rapido ( demora 1o 2 segundos) en videos me refiero (en mp3 es 1 segundo o menos) me imagino la carga de la tuya con un procesador U y con solo 8 de ram.
saludos

msi gp 70 leopard
Procesador: INTEL Core i5-4200M + HM86 2,5 Ghz.
Chispet: Intel HM86.
Pantalla: 17,3'' FULL HD, 1920 x 1080 píxeles.
Tarjeta gráfica integrada : intel hd 4600
Tarjeta gráfica dedicada : NVIDIA GeForce840M, 2GB DDR3.
Memoria: 16 GB DDR3.

Yo no uso video solo audio.Ya entiendo,los U no son los mas adecuados para mover software como vdj.y la ram no se puede ampliar mas de 8gb...
 

Posted Fri 06 Mar 20 @ 9:46 am
Dj ALEX SALTO wrote :
yo tengo un dell con core i5 6200U tenia 8gb de ram ddr3 la aumente a 16 gb cambie el disco duro por uno SSD nunca tube problema de carga lenta , te recomiendo un limpiador como el ccleaner y tambien ver que antivirus tienes ya que algunos usan mas recuersos del sistema en segundo plano


No puedo ampliar mas de 8gb de ram a este portatil...
El disco si le tengo ssd y se nota bastante pero veo que en el monitor de recursos va justo de ram...
Si utilizo Ccleaner,antivirus estoy provando uno pero ya se me ha caducado los dias prueba.recomendais alguno en especial aunque la maquina no de mas de si?
 

Posted Fri 06 Mar 20 @ 9:50 am
gabycorreaPRO InfinityModeratorMember since 2010
ya que tienes windows 10 yo te recomendaria que te quedes con el antivirus que es windows defender y viene por defecto con el sistema operativo,muchas veces sin darse cuenta los usuarios ponen otro antivirus sin quitar el que viene por defecto (en este caso el windows defender) y eso hace que el sistemaoperativo se torne mas pesado y lento.como siempre decimos por aqui la maquina solo para la musica.
saludos
 

Posted Fri 06 Mar 20 @ 11:20 pm
gabycorrea wrote :
ya que tienes windows 10 yo te recomendaria que te quedes con el antivirus que es windows defender y viene por defecto con el sistema operativo,muchas veces sin darse cuenta los usuarios ponen otro antivirus sin quitar el que viene por defecto (en este caso el windows defender) y eso hace que el sistemaoperativo se torne mas pesado y lento.como siempre decimos por aqui la maquina solo para la musica.
saludos

Asi lo he hecho y bingo!!ahora si que va bien!!no cai en desistalar el defender al instalar el otro...al final he dejado solo el defender que viene por defecto y he notado una gran mejoria asique para el uso que le voy a dar y solo utilizando audio me vale de sobra.Muchas gracias a todos por vuestra ayuda una vez mas!sois una gran comunidad que siempre esta ahi apoyando,mil gracias y saludos a todos!
 

Posted Sat 07 Mar 20 @ 2:33 pm
trata de mantener tu sistema limpio , usa el limpiador , escanea con el defender, y siempre tendras tu lap al 100 me tarde en contestar , estamos a la orden tambien checa en administrador de tareas , los programas que tengas en segundo plano y finaliza tarea con eso en cada concierto que des te ira bien , saludos ,,,
 

Posted Tue 10 Mar 20 @ 4:19 am


(Old topics and forums are automatically closed)