Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Ayuda, pasos para prepar USB para actualizar un firmware
beun dia estimados colegas, necesito instalar un firmware a mi controlador Numark Mixdeck Express que en el boton search tiene el play y viceversa, estuve leyendo q hay un firmware para solucionarlo, copio el firmware a la USB pero me aparece error 4 creo q no estoy preparando bien la USB alguien tiene conociemiento o me puede ayudar.
 

Posted Fri 31 Jan 20 @ 6:54 pm
 

Posted Fri 31 Jan 20 @ 9:41 pm
saludos amigos tengo el mismo problema con la numark mixdeck exprés se invirtieron algunos botones el play funciona como search y el search funciona como play el pitbem+ funciona como scrach y el scrach funciona como pitbem+ el enlace que pone el compañero para ver el video de dj chino no arregla el problema descargue el firmware la 042 igual me sale error update y si instalo la nc17_022.bin tampoco arregla nada. desde ya gracias por la ayuda que puedan brindar.
 

Posted Mon 13 Dec 21 @ 2:10 am
gabycorreaPRO InfinityModeratorMember since 2010
user24729070 wrote :
saludos amigos tengo el mismo problema con la numark mixdeck exprés se invirtieron algunos botones el play funciona como search y el search funciona como play el pitbem+ funciona como scrach y el scrach funciona como pitbem+ el enlace que pone el compañero para ver el video de dj chino no arregla el problema descargue el firmware la 042 igual me sale error update y si instalo la nc17_022.bin tampoco arregla nada. desde ya gracias por la ayuda que puedan brindar.


hola, eso te ocurre porque desde hace un tiempo ya no puedes usar controladoras con vdj si no tienes una licencia.vdj lo hizo asi para prevenir la pirateria ....solo teniendo alguna de las licencias disponibles puedes usar tu controladora con virtual dj, voy a dejarte los enlaces para que puedas ver los distintos tipos de licencias disponibles
saludos
https://es.virtualdj.com/buy/index.html
https://es.virtualdj.com/products/virtualdj/price.html
 

Posted Mon 13 Dec 21 @ 6:02 pm