Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Problemas con auto gain
djcanoprPRO SubscriberMember since 2009
Hola Colegas. Tengo un Pequeño Problema desde que instale virtual dj 2020 y es que tengo desabilitado el auto gain y todo lo que eso compone y aun asi cuando subo una cancion al desk 1 o al desk 2 el gain lo pone en 0 y quiero que se que quede tal y como lo pongo en mi pioneer ddj 1000 que es como a las 10 de las manesillas del reloj. Esto es algo que me tiene un poco molesto pues hay veces que la cancion viene saturada y soy de los que odia trabajar mi mixer en rojo. Alguien Puede ayudarme?
 

Posted Mon 27 Jan 20 @ 10:25 pm
por naturaleza todas las canciones tienen una volumen diferente y la ganancia se sitúa en cero, pero si quieres que la perilla de ganancia de virtual se mueva a la posición de la perilla física en el controlador debes entrar a configuración y buscar el comando controllertakeovermode y lo pones en gradual de esa forma cuando cargues una canción la ganancia se moverá en poco tiempo a donde esté indicado en la controladora.
pero ten en cuenta que esto pasara con todas las perillas y deslizadores de virtual dj
saludos
 

Posted Thu 30 Jan 20 @ 4:15 pm
buenas tardes lo intente y nada vuelve a poner la ganancia en las "12" nuevamente
 

Posted Fri 25 Dec 20 @ 8:20 pm
ME SUCEDE LO MISMO Y NO ENCUENTRO SOLUCION. SI ALGUIEN MAS SABE QUE SUCEDE POR FAVOR INDIQUE


 

Posted Fri 23 Jul 21 @ 6:07 pm
BUENAS TARDES, NO ENCUENTRO NI FORMA NI MANERA DE DESACTIVAR LA OPCION DE QUE MIS GANACIAS REGRESEN A ZERO DB, NO QUIERO QUE VIRTUAL HAGA ESTO Y TENGO LA CONFIGURACION DE AUTOGAIN EN "NO" PERO AUN ASI LO HACE, ESTOY MOLESTO PORQUE EN VERSIONES ANTERIORES EL COMANDO ERA EFICIENTE PERO EN MI VERSION 2021 NO ENCUENTRO LA FORMA, INSISTO, QUIERO MANEJAR LAS GANACIAS MANUALMENTE Y SIEMPRE QUE CARGO UNA CANCION A LOS DECKS SUCEDE LO MISMO, VUELVE A "0", NO FUNCIONA LA OPCION "NO", POR FAVOR NECESITO UNA SOLUCION A ESTO, MUCHAS GRACIAS.
 

Posted Fri 23 Jul 21 @ 6:16 pm