Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Virtual dj reconoce mi hercules dj rmx per no me funciona

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

Hola¡¡ he comprado una controladora HERCULES DJ RMX de segunda mano, he descargado el virtual y los driver de la controladora. El ordenador me la detecta y el virtual tambien la detecta pero no me funciona nada de nada. Que puedo hacer??? Gracias, un saludo¡
 

Posted Fri 24 Jan 20 @ 12:12 pm
 

Posted Thu 30 Jan 20 @ 4:24 pm
MrJackyPRO InfinityMember since 2015
yo recomiendo que la pruebe antes de comprar la licencia, para eso están los 30 días de prueba

seguro que tiene el mapping correctamente configurado?
 

Posted Fri 31 Jan 20 @ 8:44 am
te detecta la tarjeta de audio pero no los botones?
 

Posted Sat 01 Feb 20 @ 6:26 pm
Exactamente, la mesa la detecta lo intala todo pero luego no me funciona ningun boton....
 

Posted Tue 04 Feb 20 @ 11:40 am
Yo uso la hercules rmx desde hace 8 anios y con el nuevo virtual y windows 10 que acabo de reformatear en una lenovo AMD A8 2.0GHZ incluso con videos sin problemas . Como dice arriba DJ Fabio Triana creo que debes tener la version pro para que funcione correctamente. De nuevo yo la uso sin problemas y funciona perfectamente.
 

Posted Tue 04 Feb 20 @ 9:44 pm
gabycorreaPRO InfinityModeratorMember since 2010
desde hace un tiempo si no tienes licencia no puedes usar controladoras o hardware de ningun tipo,la version gratuita es solo funcional con mouse y teclado
te dejo el link para que puedas ver los distintos tipos de licencias disponibles

https://es.virtualdj.com/buy/index.html
saludos
 

Posted Tue 04 Feb 20 @ 9:45 pm


(Old topics and forums are automatically closed)