Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Existen los Maper para Pioneer DDJ RZX

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

Hola Buenas Tardes, compre un controlador Pioner Modelo DDJ RZX, y claro no me funciona con virtual Dj, existen los Mapers, ya que mi interes es Mixear con Virtualdj
Si me Pueden APOYAR donde los consigo o como los consigo Gracias
 

Posted Mon 06 Jan 20 @ 9:13 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
 

Posted Mon 06 Jan 20 @ 10:18 pm
user17815493 wrote :
Hola Buenas Tardes, compre un controlador Pioner Modelo DDJ RZX, y claro no me funciona con virtual Dj, existen los Mapers, ya que mi interes es Mixear con Virtualdj
Si me Pueden APOYAR donde los consigo o como los consigo Gracias


con tu tipo de licencia solo puedes usar virtual dj por 10 minutos con controladora, para usarla full debes comprar una licencia de virtual y como lo dijo el maestro ya esta soportado de forma nativa
saludos
 

Posted Tue 07 Jan 20 @ 12:53 am
Mi Licencia es infiti y por logica la actualizacion ams reciente.. pero aun tengo problemas con mi controlador que es un pioneer ddjrzx no tiene audio los audifonos ya le movi a toda la configuracion y esta igual alguna recomendacion
 

Posted Mon 13 Jan 20 @ 4:41 am
user17815493 wrote :
Mi Licencia es infiti y por logica la actualizacion ams reciente.. pero aun tengo problemas con mi controlador que es un pioneer ddjrzx no tiene audio los audifonos ya le movi a toda la configuracion y esta igual alguna recomendacion


si tu licencia es infinity porque tu cuenta aparece como home, si ya compraste la licencia habla con soporte tecnico para que te cambien el estado de la cuenta y de esa forma tener el soporte necesario
 

Posted Mon 13 Jan 20 @ 3:27 pm


(Old topics and forums are automatically closed)