Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Conecto una corneta bluetooth y suena a destiempo con la salida de la pc. como puedo hacer que suenen sincronizadas las dos salidas?

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

Hola Amigos, adquirí una corneta Bluetooth la cual quiero usar como salida master para los altavoces, y para los audífonos o para conectar otra salida para otras cornetas que no son bluetooh quiero usar la salida de la laptop, yo configuro como salida de altavoces la corneta bluetooth y la salida de la laptop interna para audifonos o simplemente como otra salida de altavoces para conectar otras cornetas, el problema esta en que no logro que la música suene igual en las dos salidas, una se adelanta a la otra causándome un efecto como de eco debido a que suenan a diferentes tiempos, aunque sea el sonido de un mismo deck.
Quisiera saber como corregir esta desincronización de la música?

Hasta momento veo que al configurar las salidas la corneta bluetooth muestra 44.1 k 21 ms 2o y la salida de la laptop me muestra 44.1 k 22ms 2o una diferencia de 1 ms entre las dos salidas. no se si en eso radica el problema?

También le desactivado la superlatencia a ver si sincronizan las dos salidas!

Ya no le consigo solución a este problema, alguien sabrá que debo hacer?
 

Posted Fri 27 Dec 19 @ 4:57 am
el retardo se produce por el tipo de coneccion el ship de bluetooth es mas lento que la de cable por eso el retraso, ademas que el audio por este medio no tiene la misma calidad que por cable, te recomiendo usar coneccion de cable
saludos
 

Posted Fri 27 Dec 19 @ 6:22 pm


(Old topics and forums are automatically closed)