Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: base de datos corrupta...Ayuda estoy perdido!!!

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

sante74Home userMember since 2019
Hola, tenia instalada la versión 7...... tenia todos los cues grabados manualmente correctamente...... he formateado el ordenador y he instalado la versión 8...... he cogido el archivo ( VirtualDj Database v6) y lo he puesto en la carpeta de VirtualDj, que esta en documentos instalada, me dice corrupta.....también he cogido la base de datos v6 y he borrado virtualdj y v6.... se ha quedado en database ..... y igual me dice corrupta....... una putada si no tengo los cues tengo mucha música...¿ hay solución a mi problema ?
Con esta versión tampoco me guarda los cues cuando yo selecciono uno.... estoy un poco perdido!!!
Un saludo y gracias.
 

Posted Tue 17 Dec 19 @ 11:05 pm
sante74Home userMember since 2019
Otra cosa la carpeta de música la tengo dentro de la carpeta playlists, por si eso tiene que ver algo......otra cosa el buscador de canciones no es muy de fiar, cuando escribo un tema para buscar me aparecen muchos y muchos no se cargan dan error. En cambio desde el buscador de Windows las encuentra todas incluso algunas que no encuentra Virtualdj.
También le dije a la versión 8 analizar BPM; gain;etc.....no recuerdo si le dije leer y cargar tags nuevamente.
Formatee el ordenador y cambie a la 8 por que..... con la 7 y una tarjeta de sonido akiyama, con 4 decks cuando estaba escuchando un tema y cargaba otro solía hacer algún trompicón la música.
Un saludo y gracias.
 

Posted Tue 17 Dec 19 @ 11:17 pm


(Old topics and forums are automatically closed)