Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: enlentecimiento y corte de sonido en vdj 2020 en nuevo update

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

danyuyPRO SubscriberMember since 2007
hola me pasa en la version de 32 bit que luego de un rato el sonido se empieza a entrecortar y estar a los saltos como que se enlenteciera el sistema, se ve tambien las ondas lo que obliga a cerrar y abrir de nuevo, eso no me pasaba, lo solucione pasando a 64 bit que me funciona perfecto, uso una i7 con 8 gb de ram y disco solido por lo que no deberia pasar eso
 

Posted Sat 14 Dec 19 @ 6:01 pm
gabycorreaPRO InfinityModeratorMember since 2010
danyuy wrote :
hola me pasa en la version de 32 bit que luego de un rato el sonido se empieza a entrecortar y estar a los saltos como que se enlenteciera el sistema, se ve tambien las ondas lo que obliga a cerrar y abrir de nuevo, eso no me pasaba, lo solucione pasando a 64 bit que me funciona perfecto, uso una i7 con 8 gb de ram y disco solido por lo que no deberia pasar eso


hola dany cual es la ultima version de 32 bits que te funcionaba?? tal vez deberias volver a ella ya que hay efectos que todavia no estan listos en la de 64 bits
 

Posted Sun 15 Dec 19 @ 11:51 am
danyuy wrote :
hola me pasa en la version de 32 bit que luego de un rato el sonido se empieza a entrecortar y estar a los saltos como que se enlenteciera el sistema, se ve tambien las ondas lo que obliga a cerrar y abrir de nuevo, eso no me pasaba, lo solucione pasando a 64 bit que me funciona perfecto, uso una i7 con 8 gb de ram y disco solido por lo que no deberia pasar eso


intenta actualizar el sistema operativo y sus driver
saludos
 

Posted Tue 17 Dec 19 @ 12:37 am
danyuyPRO SubscriberMember since 2007
como hago para pasar a la versiĆ³n anterior, estoy usando la 8.4b5402
 

Posted Mon 30 Dec 19 @ 8:04 pm


(Old topics and forums are automatically closed)