Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: AMIGOS DJS NECESITO AYUDA X FAVOR ,, CON MI DMC 4000

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

AMIGOS NECESITO DE SU AYUDA X FAVOR. TENGO UN CONTROLADOR Q ME ESTA VOLVIENDO LOCO. ES EL DMC 4000 DE TECSHOW.

LO CONECTO A MI NOTEBOOK Y NO LO RECONOCE. Q PUEDE SER ?? AL PONER EL USB , ANDAN LOS BOTONES , LOS PLATOS PERO NO LO PUEDO HACER FUNCIONAR ,, NO ME LO TOMA. Q HAGO ?? NECESITO AYUDA X FAVOR. ALGUIEN Q RESPONDA.
X LAS DUDAS LES DEJO MI FACEBOOK. AYUDA ,

https://www.facebook.com/djmanquez
 

Posted Thu 28 Nov 19 @ 2:10 am
jucenicPRO InfinityMember since 2012
Respeta el foro, si no tienes licencia no puedes poner tu email, telefono o facebook. Por favor lee las reglas antes de postear.
Tambien si escribes en mayuscula: es como que estas gritando
 

Posted Thu 28 Nov 19 @ 7:04 am
pense q era un comentario de ayuda. :/ hermano me sumo a esta pagina para resolver mis problemas y me volves loco vos ahora :/ no soy un mujercita para escribir bn papa es una pagina de djs. me extraña :/ . otra cosa q decis de la licencia . ni idea de q me hablas jaja ayer me hice mi cuenta . tengo virtual 8. crakeado. mas de uno seguro lo tiene asi. ahora vuelvo a mi mambo. alguien sabe q puede estar pasando con mi controlador ??? ayuda x favorrrr
 

Posted Fri 29 Nov 19 @ 2:50 am
gabycorreaPRO InfinityModeratorMember since 2010
djmanquezlavalle wrote :
pense q era un comentario de ayuda. :/ hermano me sumo a esta pagina para resolver mis problemas y me volves loco vos ahora :/ no soy un mujercita para escribir bn papa es una pagina de djs. me extraña :/ . otra cosa q decis de la licencia . ni idea de q me hablas jaja ayer me hice mi cuenta . tengo virtual 8. crakeado. mas de uno seguro lo tiene asi. ahora vuelvo a mi mambo. alguien sabe q puede estar pasando con mi controlador ??? ayuda x favorrrr


hola colega de la unica manera que se te puede ayudar aqui en este momento y situacion es diciendote que esta es la pagina oficial de virtual donde no tendras soporte para una version ilegal como tu mismo lo planteas,lo otro es si no tienes una licencia no podras usar de forma normal cualquier tipo de controlador.
todos aqui talvez alguna vez usamos alguna version no legal pero eso cambio una vez que comprobamos que lo mejor es tener una version legal la cual es de por vida y con actualizaciones gratuitas todo tipo de soporte descargas de skin efectos y mas;esto es un foro de djs pero no por eso reina aqui la anarquia tenemos reglas y nos apegamos a ellas quien no lo haga esta fuera,si no tienes tiempo para leerlas no lo hagas pero tienes que saber que existen al igual que en el mundo real existen normas de convivencia.por ultimo no es posible que tu controlador funcione correctamente porque no tienes una licencia entonces la unica forma de que funcione de manera adecuada es comprando o rentando una no hay otra solucion voy a dejarte un link para que puedas ver los distintos tipos y costos
saludos
https://es.virtualdj.com/buy/index.html
 

Posted Fri 29 Nov 19 @ 9:56 pm


(Old topics and forums are automatically closed)