Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: problemas de controlador

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

hola, estoy teniendo problemas con mis controladoras denon sc2000, las probe con virtual dj 7.4, 8.2 y el ultimo y siempre se me traba el virtual, o deja de funcionar algun controlador, ya tambien lo probe con un HUB USB or si el problema era de corriente y sigue sucediendo lo mismo. Mi computador es un core I3, 4GB DE RAM CON WINDOWS 10.
 

Posted Thu 21 Nov 19 @ 5:23 pm
gabycorreaPRO InfinityModeratorMember since 2010
sergiodjhelion wrote :
hola, estoy teniendo problemas con mis controladoras denon sc2000, las probe con virtual dj 7.4, 8.2 y el ultimo y siempre se me traba el virtual, o deja de funcionar algun controlador, ya tambien lo probe con un HUB USB or si el problema era de corriente y sigue sucediendo lo mismo. Mi computador es un core I3, 4GB DE RAM CON WINDOWS 10.


https://es.virtualdj.com/forums/232070/Spanish_Forum/problemas_de_controlador.html
te conteste en ese hilo no dupliques tus consultas espera a tener una respuesta en un solo hilo,de lo contrario estaras haciendo spam
 

Posted Thu 21 Nov 19 @ 7:06 pm
sergiodjhelion wrote :
hola, estoy teniendo problemas con mis controladoras denon sc2000, las probe con virtual dj 7.4, 8.2 y el ultimo y siempre se me traba el virtual, o deja de funcionar algun controlador, ya tambien lo probe con un HUB USB or si el problema era de corriente y sigue sucediendo lo mismo. Mi computador es un core I3, 4GB DE RAM CON WINDOWS 10.


ara tener soporte de controladoras debes tener licencia
 

Posted Sun 24 Nov 19 @ 8:45 pm


(Old topics and forums are automatically closed)