Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: problemas de controlador

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

Hola, quiero hacerles la siguiente consulta con un problema en los controladores que tengo.
Tengo 2 controladores DENON-SC2000, y el problema que tengo es que me funcionan un rato y me tildan el programa, una vez que los desconecto, el programa vuelve a funcionar, ya eh comprado un HUB USB, con fuente de alimentacion pensando que el prolema podria estar en la corriente, y sigue sucediendo lo mismo. A su vez, lo probe con el virtual 7.4, 8.2 y el nuevo virtual 2020 y sucede lo mismo. La caracteristica de mi pc son: WINDOWS 10, 4 GB RAM, CORE I3.
CUAL SERIA EL PROBLEMA QUE PODRIA ESTAR GENERANDO QUE LOS CONTROLADORES NO FUNCIONES Y DEJEN DE ANDAR O QUE TILDEN EEL VIRTUAL DJ ?
 

Posted Thu 21 Nov 19 @ 2:48 pm
gabycorreaPRO InfinityModeratorMember since 2010
sergiodjhelion wrote :
Hola, quiero hacerles la siguiente consulta con un problema en los controladores que tengo.
Tengo 2 controladores DENON-SC2000, y el problema que tengo es que me funcionan un rato y me tildan el programa, una vez que los desconecto, el programa vuelve a funcionar, ya eh comprado un HUB USB, con fuente de alimentacion pensando que el prolema podria estar en la corriente, y sigue sucediendo lo mismo. A su vez, lo probe con el virtual 7.4, 8.2 y el nuevo virtual 2020 y sucede lo mismo. La caracteristica de mi pc son: WINDOWS 10, 4 GB RAM, CORE I3.
CUAL SERIA EL PROBLEMA QUE PODRIA ESTAR GENERANDO QUE LOS CONTROLADORES NO FUNCIONES Y DEJEN DE ANDAR O QUE TILDEN EEL VIRTUAL DJ ?


lo primero que deberias considerar es comprar una licencia porque virtual es gratuito solo para uso con pc, si intentas usarlo con controlador no te funcionara si no cuentas con una licencia aqui te dejo el enlace para que veas las opciones.https://es.virtualdj.com/buy/index.html la razon que se te tilde es que con un controlador y sin licencia el virtual solo te funciona por el espacio de diez minutos de manera normal luego se corta y eso es porque requieres de una licencia

saludos
 

Posted Thu 21 Nov 19 @ 6:44 pm


(Old topics and forums are automatically closed)