Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Decks cambiados

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

OspalusHome userMember since 2015
Hola! Os escribo para ver si me dais una solución. Tengo dos cdj 2000 nexus y algunas veces cuando arranco virtual dj me salen invertidos, es decir, mi cdj 2000 primero aparece como el deck segundo en el virtual dj y mi cdj 2000 segundo aparece como el deck primero en el virtual dj. Tiene q haber alguna opción para invertirlos desde dentro del programa. El problema es molesto porque si uso los cdj 2000 con pendrives y quiero cambiar al modo midi para reproducir vídeos desde virtual dj, me cambia la asignación de decks y para q me lo haga bien, tengo que apagar un cdj 2000 y cargar una pista en el otro y luego ya encenderlo y cargar la otra pista (es súper molesto). Me podéis ayudar?
 

Posted Mon 18 Nov 19 @ 2:57 am
Mira en configuración/opciones el comando mixerOrder en el podras modificar la asignacion de deck el orden
saludos
 

Posted Tue 19 Nov 19 @ 3:43 am
OspalusHome userMember since 2015
Gracias por la respuesta pero no me sirve. El cdj 2000 que tengo el primero, virtual siempre me lo arranca como el segundo, independientemente de la configuración que ponga en el mixorder... Alguna otra opción?
 

Posted Sat 23 Nov 19 @ 12:27 am
erifica en la configuración de audio la disposición y como reparte las cdj
 

Posted Sun 24 Nov 19 @ 8:43 pm


(Old topics and forums are automatically closed)