Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Configuran de los cdj 400 a virtual 8

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

Hola buenas tardes alguien me podría mandar un vídeo explicativo de cómo se configura los cdj 400 para el virtual 8 ya que si se conectarlos pero no sé como se configura ya que el virtual que tengo es el 8 Infinity gracias
 

Posted Wed 13 Nov 19 @ 2:13 pm
gabycorreaPRO InfinityModeratorMember since 2010
D.J TITTO DESTROYER wrote :
Hola buenas tardes alguien me podría mandar un vídeo explicativo de cómo se configura los cdj 400 para el virtual 8 ya que si se conectarlos pero no sé como se configura ya que el virtual que tengo es el 8 Infinity gracias


para poder usar cualquier tipo de controlador o cdj etc debes tener como minimo la licencia para el controlador o cdj especifico , virtual es de uso gratuito solo con pc (teclado y mouse) voy a dejarte el link para que puedas ver las distintas clase de licencias que tiene al dia de hoy virtual,
https://es.virtualdj.com/buy/index.html
saludos
 

Posted Wed 13 Nov 19 @ 6:56 pm
conectas cada cdj a un puerto usb de la compu, luego vas a la configuración de sonido asignas cada dcj a un canal, los audios de las cdj los conectas a tu mezcladora, pero recuerda de tener instalados los driver en la compu, esto con tu licencia solo te dura 10 minutos si deseas usarla sin limite de tiempo debes adquirir una licencia
saludos
 

Posted Fri 15 Nov 19 @ 3:29 am
Donde se compran los driver de los cdj400?
 

Posted Tue 24 Mar 20 @ 5:57 pm


(Old topics and forums are automatically closed)