Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: MI OPINION SOBRE VIRTUAL DJ 2020

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

Saludos he notado que el virtual dj 2020 64 bits tiene algunos errores en el decodificador de video WINDOWS 10 .. por que los videos SD se ven horribles y los HD un poco pixelados .. ahora en la version 32 bits no hay problema , creo que deberian tomar en cuenta eso ya que he visto varios post en la seccion ingles .. HE PROBADO TODAS LAS CONFIGURACIONES QUE SE PUEDEN HACER Y NO HE TENIDO SOLUCION Y HASTA HABLE CON EL SOPORTE TECNICO . POR AHORA ME QUEDO CON LAS DE 32 BITS

mi maquina es dell latitude e5550
i7 16 gb ram nvidia 840m 2 gb
ssd evo850

gracias
 

Posted Wed 06 Nov 19 @ 3:27 am
hola desconozco el giro que manejas en dj digamos eventos sociales , club , tornamesista , etc , si tiene errores de video tanto en el skin como en los videos de hd , pero prefiero virtual dj por sobre mas softwares , pues es mas rapido y reproduce casi todos los formatos de video , 32 bits es buena pues yo tengo las dos versiones aunque la de 64 bits es mas rapida , en la hora de carga de videos o mp3 , tengo un dell icore 5 de 6 generacion , quisiera tener un icore 9 de ultima generacion co 32 de ram ddr4 y 8 gb de video dedicado pero pos no vale tener un buen laptop si en los eventos , que es mi giro no pagan bien , saludos amigo
 

Posted Wed 06 Nov 19 @ 4:42 am
Hola, nunca vas a tener soluciones si estas usando la versiĆ³n free es solo de prueba, y craqueada menos...
 

Posted Thu 07 Nov 19 @ 3:43 am
En la version 2020 no sale opcion para ver el key ejemplo 1A 2A etc asi no sale ....sale tonalidad key cm A ect
 

Posted Tue 12 Nov 19 @ 12:51 am


(Old topics and forums are automatically closed)