Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Cómo bloquear un VirtualDj de un lugar de trabajo .. ❓

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

Muy buenas noches, me gustaría saber como puedo bloquear o eliminar un inicio de sesión.

Resulta que un conocido me pidió que le colabore poniendo música en el bar dónde el trabaja, pero no tenían la licencia de "VirtualDj", entonces para realizar mi trabajo de la mejor manera active mi cuenta en el computador.

El problema es que la noche terminó en discusiones por problemas económicos y ahora no puedo regresar a desconectar mi "VirtualDj" de ese computador.

Necesito saber. ¿Cómo puedo desactivar mi sesión, para que no ocupen mi licencia de "VirtualDj" ?

Les agradezco mucho su ayuda... 👍
 

Posted Sat 02 Nov 19 @ 1:51 am
LeninDjPRO InfinityMember since 2003
Cambia la clave de tu cuenta de Virtual DJ, con eso ya se cierra la sesión en todos los computadores que tengas activado el programa.

Saludos.
 

Posted Sat 02 Nov 19 @ 2:10 am
camplgPRO InfinityMember since 2009
Normalmente la sesion se cierra al abrirla en otro equipo, claro si estan el linea, porque solo se admite una conexion a la ves, o como dice el compañero cambia la clave y listo,
 

Posted Mon 04 Nov 19 @ 1:53 am
MrJackyPRO InfinityMember since 2015
Creo recordar que permite 2 conexiones al mismo tiempo, pero para que sea legal, debes de ser tu el que utilice las 2 maquinas al mismo tiempo y no con ayuda de otro dj o amigo.
La mejor opción es cambiar la contraseña.
 

Posted Mon 04 Nov 19 @ 7:42 am


(Old topics and forums are automatically closed)