Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Problema con Videos VDJ 2020

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

Con algunos videos el VDJ se queda congelado y ya no deja hacer nada, otra veces como que se cierra y se vuelve abrir, pero se deja de escuchar el audio por un momento, tengo una mac book pro ci7 8gb ram, antes de actualizarlo no pasaba esto, se puede hacer un downgrade, ya que tengo evento el sabado y pues esta dificil trabajar con este problema, he detectado varios videos que hace lo mismo.
 

Posted Fri 27 Sep 19 @ 4:49 am
jucenicPRO InfinityMember since 2012
En tu computadora en la parte de descargas vas a encontrar las versiones anteriores, ahi puedes volver a instalarla, pero remueve la ultima version antes de hacerlo , asi volveras a una vieja version
 

Posted Fri 27 Sep 19 @ 5:29 am
Tengo problemas con algunos videos al reprudicirlos en la nueva version virtual dj 2020. Algunos se ven bastante pixelados y otros(los que me preocuopan) hace un efecto que nunca habia visto antes...donde la imagen por casi segundos se mezclan los colores y vuelve a verse bien y eso se repite cada un tiempo que varia de una reproduccion a otra. Aclaro que en la version anterior a la 2020 esos videos de los que les hablo se ven bien.
Desde ya agradezco a quien pueda ayudarme con este inconveniente y deseo un nuevo año excelente para todos desde Argentina.
 

Posted Thu 02 Jan 20 @ 10:56 pm
A mi tambien me comenzo a pasar, antes grababa muy bien todo y no se entrecortaba y ahora se ve horrible como matriz :) por favor corregir eso, y ahora q versión seria el bueno no recuerdo ya q siempre actualizo mi vdj
 

Posted Sat 04 Jan 20 @ 5:58 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Llego a pasar... requiere verificar que sus drivers de video están actualizados... también guarden su archivo SETTINGS.XML en otro lugar y abran VirtualDJ 2020 de nuevo, esto hará un reset que permitirá usarlo con los valores de fábrica y puede resolver ese problema. Vuelvan a cambiar los datos de la configuración a como la usan normalmente, pero con esto ya deberá verse mejor.

Un Saludo
 

Posted Mon 06 Jan 20 @ 10:33 pm
HOLA TENGO INA SONY VAIO I7 CON 8 GIGAS DE RAM Y ESTA PASANDO VIDEOS Y DERREPENTE SE CORTA AUDIO Y VIDEO SE PONE NEGRA LA PANTALLA LUEGO ARRANCA DENUEVO SOLA.USO WIN 7 Y MI VERSION 2020 ES DE 32 BEAT . REINSTALE LOS DRIVERS DE VIDEO Y ME LO VOLVIO A HACER.AHORA PUSE EL VIRTUAL 8 PRIMERO QUE BAJE Y NO LO HE PROBADO YA NO SE QUE MAS HACER. PUES USO CON WINDOWS 10 Y MI PIONNER DJSX SE RESETEA CADA TANTO Y AHI SI TENGO QUE RESETEAR LA NOTEVOOK SE CUELGA TOTALMENTE. YA NO SE QUE HACER.ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR?
 

Posted Tue 07 Jan 20 @ 2:32 am
Tengo problemas con algunos videos al reprudicirlos en la nueva version virtual dj 2020. Algunos se ven bastante pixelados y otros(los que me preocuopan) hace un efecto que nunca habia visto antes...donde la imagen por casi segundos se mezclan los colores y vuelve a verse bien y eso se repite cada un tiempo que varia de una reproduccion a otra. Aclaro que en la version anterior a la 2020 esos videos de los que les hablo se ven bien.
 

Posted Tue 03 Mar 20 @ 8:17 pm


(Old topics and forums are automatically closed)