Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Problema con el controlador mc6000 y mac

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

Una vez ya instalado el virtual dj 8.3 en el mac le conecte el controlador mc6000 y solo funcionan los canales 3 y 4. 1 y 2 nada después te encenderlo muchas veces pude tener los canales 2, 3 y 4 y después que lo apague nuevamente otra vez lo mismo solo 3 y 4 , me falta instalar algo o es otro el problema, alguien si me puede ayudar.
 

Posted Sat 21 Sep 19 @ 6:48 pm
MrJackyPRO InfinityMember since 2015
Si no me equivoco, la MC6000 usa los canales 1 y 2 para la salida master y los canales 3 y 4 para la salida de auriculares, igual que mi MC2000.
Una vez configurado, suele recordar esta configuración, siempre y cuando cierres correctamente el programa. Si no guarda estos cambios, es posible que apagaras el MAC sin cerrar antes el programa, lo que fuerza a cerrar el VirtualDJ sin guardar los cambios.
 

Posted Sun 22 Sep 19 @ 7:18 am
virtual dj guarda los cambio pero como no tienes licencia solo te deja usar la controladora por 10 min y luego se cierra y toma la configuracion por default, te recomiendo comprar una licencia para usar controladora
 

Posted Mon 23 Sep 19 @ 3:20 pm
MrJackyPRO InfinityMember since 2015
lo de los 10 minutos ya esta obsoleto
ya hace muchos meses que se cambio por el periodo de prueba de 30 días por controlador
 

Posted Mon 23 Sep 19 @ 3:39 pm


(Old topics and forums are automatically closed)