Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Escalar Ventana del VDJ

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

Hola compañeros,

Tengo el Virtual DJ 8 Pro, quisiera saber como evitar que se ponga siempre en "Full Screen" . La resolucion de mi pantalla actualmente es 1920x1080. Ya intenté escalar la ventana del VDJ de todas las maneras y no lo logro. Necesito Poner la ventana del VDJ más pequeña ya que necesito usar otros programas simultaneamente. Alguna idea?

Gracias!
 

Posted Wed 11 Sep 19 @ 2:04 am
Santy4Tas wrote :
Hola compañeros,

Tengo el Virtual DJ 8 Pro, quisiera saber como evitar que se ponga siempre en "Full Screen" . La resolucion de mi pantalla actualmente es 1920x1080. Ya intenté escalar la ventana del VDJ de todas las maneras y no lo logro. Necesito Poner la ventana del VDJ más pequeña ya que necesito usar otros programas simultáneamente. Alguna idea?

Gracias!


lo primero a resolver es que en el sistema de foro apareces con una licencia home, la cual es 100% funcional para que practiques en casa, y la pro para que trabajes, para aumentar el tamaño de la ventana debes usar los botones de maximizar, minimizar y cerrar que se encuentran en la parte superior de la ventana.

 

Posted Fri 13 Sep 19 @ 12:41 pm
MrJackyPRO InfinityMember since 2015
Con el skin por defecto en vista de 2, 4 o 6 decks tienes un + con el fondo verde arriba a la derecha, te permite poner la ventana en 3 modos diferentes, maximizado viendo la barra de herramientas de Windows, maximizado a pantalla completa y en modo ventana... En modo ventana puedes cambiar el tamaño de esta.
Con la interfaz táctil, solo te permite en modo ventana y pantalla completa.

Si usas otro skin, es posible que este no este diseñado para cambiar el tamaño de la ventana... La mayoría de skins si permiten al menos el modo ventana y a pantalla completa, pero el botón que hace esta función puede ser muy diferente y estar en otro lugar.
 

Posted Wed 18 Sep 19 @ 7:37 pm


(Old topics and forums are automatically closed)