Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Puedo conectar mi MC6000, a mi laptop, ver el video en un televisor con el cable HDMI y por la salida de auriculares de la laptop escuchar el audio

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

arestenHome userMember since 2014
Necesito ayuda con esta pregunta, no se como hacerlo
 

Posted Sun 08 Sep 19 @ 12:36 am
MrJackyPRO InfinityMember since 2015
si se puede

si tienes 2 pantallas, puedes ver el programa en una y el video en la otra.
en la salida de video maestro de la pestaña de video, al pulsar click derecho del ratón te da la opción del monitor externo a pantalla completa
cuando tienes la salida de video maestro en modo ventana, con un click derecho en la pantalla de video puedes elegir en que monitor aparece el video a pantalla completa
también puedes arrastrar la ventana al monitor que quieras y maximizarlo con doble click

y por supuesto, puedes elegir la salida de audio que te apetezca en las opciones de audio
yo últimamente no estoy utilizando la tarjeta de sonido de mi mc2000, más bien envió el audio directamente a mis altavoces Bluetooth, a veces emparejando los altavoces en modo estéreo y otras enviando a cada altavoz el canal izquierdo o derecho, dependiendo de como coloque los altavoces al llegar a casa.

con los auriculares también puedes usar cualquiera de las salidas de audio disponibles.
por defecto y con la mc2000, usa la salida chan 1 & 2 para la salida de audio y chan 3 & 4 para la salida de auriculares
si la laptop es 2.0 solo te permitirá seleccionar chan 1 & 2 y sonara por los altavoces de la laptop en el caso de no detectar conexión en la salida de auriculares

el único inconveniente que veo es que no tienes licencia y tu cuenta es más antigua que la mía, por lo que entiendo que estas usando una versión pirata y a la mayoría de usuarios no les gusta ayudar a la gente que practica la piratería.
 

Posted Sun 08 Sep 19 @ 7:36 am


(Old topics and forums are automatically closed)