Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Problema con procesador y consumo de energía

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

Saludos desde Toluca, Estado de México. Mi situación es la siguiente:

Honestamente por varios años usé versión pirata del programa, nunca tuve problema. Recién decidí comprar una licencia mensual, hice mis configuraciones personales del programa y listo. El fin de semana me fui a tocar a un evento social y resulta que cuando mezclaba la otra pista, el audio se alentaba, se pasmaba, se escuchaba muy feo, terminaba de mezclarla y seguía normal. Reinicié la laptop y siguó igual. Desactivé WiFi y antivirus pero el problema persistio.

Los videos que manejo son mp4 en su mayoria de 1280*720, uno que otro de 720*480.
Mi procesador es un Corei3. Intel Grafics 520 y 8gb de Ram.
En la versión pirata jamás tuve ese problema, nunca, era muy estable, y la verdad me desconcierta que ahora con la versión original me cause dicho problema, me fui a Administrador de tareas y el uso de CPU estaba entre 70 y 90% pero en consumo de energía no desaparecía la leyenda "Muy alta"

Entonces, mi cuestión es, ¿a que se debe? ¿no debería funcionar mejor la licencia original?

Espero alguien pueda apoyarme. Muchas gracias.
 

Posted Mon 02 Sep 19 @ 3:35 am
el sistema operativo debe tener saturación de procesos puede ser virus o fallas en el registro, te recomiendo que le hagas mantenimiento al pc, formatearlo o al menos actualiza driver, sistema operativo, antivirus y limpia el registro.

saludos
 

Posted Mon 02 Sep 19 @ 12:34 pm
DJ Fabio Triana wrote :
el sistema operativo debe tener saturación de procesos puede ser virus o fallas en el registro, te recomiendo que le hagas mantenimiento al pc, formatearlo o al menos actualiza driver, sistema operativo, antivirus y limpia el registro.

saludos


De virus uso avast y lo desactivé en cuanto noté el error. Mantenimiento pues siempre trato de tenerla al 100, de hecho le acabo de cambiar el HDD por un SSD, drivers están actualizados (uso Driver Easy y Driver Booster) entonces se supone que todo está en orden.
 

Posted Mon 02 Sep 19 @ 4:48 pm
gabycorreaPRO InfinityModeratorMember since 2010
recomiendo hacer una actualizacion de los drivers de la tarjeta de video y poner la maquina en alto rendimiento y desactivar el ahorro de energia de los puertos usb
ademas actualiza el driver o firmware de tu controlador prueba con eso y despues nos avisas saludos
 

Posted Tue 03 Sep 19 @ 2:01 am
ek tener un antivirus no te garantiza que la maquina no tenga virus, en los tes de virus el avast free es uno de los mas malos, y si lo desactivas estas dejando que los virus hagan lo que sea con el sistema
te recomiendo un mantenimiento físico y reinstalar el sistema operativo

saludos
 

Posted Tue 03 Sep 19 @ 2:01 am
jucenicPRO InfinityMember since 2012
Remueve completamente la version pirata
 

Posted Tue 03 Sep 19 @ 5:31 am


(Old topics and forums are automatically closed)