Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Modificar mapa para lograr una función

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.



Saludos amigos.
Tengo el ddj 400, y solo tiene la Perilla de navegación. Al oprimirla se va al folder de temas y a lista de temas. Pero quisiera que cuando se fuera a las carpetas, se oprime de nuevo y pueda expandir las sub carpetas. Como serian los valores que debo modificar en el mapeo???
Gracias Infinitas de antemano.
 

Posted Sun 01 Sep 19 @ 3:07 am
MrJackyPRO InfinityMember since 2015
en la rueda "track" tengo browser_scroll
y en "track_btn" tengo browser_enter

hace justo lo que dices, solo que si hay canciones en la carpeta, en vez de desplegarla, salta a la ventana de archivos

a ver si me explico... si en la ventana de carpetas estas sobre una que contiene carpetas y al mismo tiempo contiene archivos de música, en vez de desplegar la carpeta, te llevara a la ventana de archivos
 

Posted Sun 01 Sep 19 @ 12:57 pm
MrJacky wrote :
en la rueda "track" tengo browser_scroll
y en "track_btn" tengo browser_enter

hace justo lo que dices, solo que si hay canciones en la carpeta, en vez de desplegarla, salta a la ventana de archivos

a ver si me explico... si en la ventana de carpetas estas sobre una que contiene carpetas y al mismo tiempo contiene archivos de música, en vez de desplegar la carpeta, te llevara a la ventana de archivos


gracias, pero creo que no entendiste lo que quise decir amigo...

 

Posted Mon 02 Sep 19 @ 1:14 am
MrJackyPRO InfinityMember since 2015
pues explícate mejor, por que yo sigo entendiendo lo mismo
dices que quieres expandir las carpetas en la ventana folder y eso lo hace browser_enter

si no te lo hace, ya te explique el por que mas arriba
 

Posted Mon 02 Sep 19 @ 4:31 am
danielgomezdj wrote :


Saludos amigos.
Tengo el ddj 400, y solo tiene la Perilla de navegación. Al oprimirla se va al folder de temas y a lista de temas. Pero quisiera que cuando se fuera a las carpetas, se oprime de nuevo y pueda expandir las sub carpetas. Como serian los valores que debo modificar en el mapeo???
Gracias Infinitas de antemano.


el comando es "browser_folder" y le puedes dar una segunda función a la perilla usando la combinación con shift
saludos
 

Posted Mon 02 Sep 19 @ 12:43 pm
MrJackyPRO InfinityMember since 2015
puede que te sea mas util así
holding ? browser_window 'folders,songs' : browser_folder ? browser_folder : browser_enter


con esa línea, al mantener pulsado 500ms te cambia de ventana entre carpetas y archivos
con una pulsación simple en carpetas, despliega o pliega la carpeta y en la ventana de temas, te carga la canción en el deck opuesto al que está sonando

y con la ayuda de shift puedes hacer que el botón tenga una función totalmente diferente
 

Posted Tue 03 Sep 19 @ 8:09 am
MrJacky wrote :
puede que te sea mas util así
holding ? browser_window 'folders,songs' : browser_folder ? browser_folder : browser_enter


con esa línea, al mantener pulsado 500ms te cambia de ventana entre carpetas y archivos
con una pulsación simple en carpetas, despliega o pliega la carpeta y en la ventana de temas, te carga la canción en el deck opuesto al que está sonando

y con la ayuda de shift puedes hacer que el botón tenga una función totalmente diferente


Con el shift si es naiva la funcion, pero lo que quiero es eso no usar el shift sino tofo por la perilla
 

Posted Sun 08 Sep 19 @ 1:44 am
MrJacky wrote :
puede que te sea mas util así
holding ? browser_window 'folders,songs' : browser_folder ? browser_folder : browser_enter


con esa línea, al mantener pulsado 500ms te cambia de ventana entre carpetas y archivos
con una pulsación simple en carpetas, despliega o pliega la carpeta y en la ventana de temas, te carga la canción en el deck opuesto al que está sonando

y con la ayuda de shift puedes hacer que el botón tenga una función totalmente diferente


no hay manera de reducir ese tiempo de 500ms?

 

Posted Sun 08 Sep 19 @ 1:49 am
MrJackyPRO InfinityMember since 2015
si, holding 300ms ? o los milisegundos que quieras
no te recomiendo menos de 150 o 200ms

si se tratara de un botón con doble función en un efecto o algo así, tal vez te iría mejor, pero esa línea es para seleccionar canciones y no necesitas menos de 500ms...

te recomiendo que le eches un ojo a: http://www.virtualdj.com/wiki/VDJscript_verbs_v8..html
y te familiarizas un poco con los verbos
 

Posted Sun 08 Sep 19 @ 6:56 am
MrJacky wrote :
si, holding 300ms ? o los milisegundos que quieras
no te recomiendo menos de 150 o 200ms

si se tratara de un botón con doble función en un efecto o algo así, tal vez te iría mejor, pero esa línea es para seleccionar canciones y no necesitas menos de 500ms...

te recomiendo que le eches un ojo a: http://www.virtualdj.com/wiki/VDJscript_verbs_v8..html
y te familiarizas un poco con los verbos


OK amigo. Gracias

 

Posted Mon 09 Sep 19 @ 12:37 pm


(Old topics and forums are automatically closed)