Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Seguros de dj para salones?

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

Buen dia tengan todos, este tema no es precisamente de virtual dj, pero es posible que les interese a aquellos que comienzan y a los que van a encontrarse con que algunos lugares te piden seguro de dj o liability insurance (danos contra terceros).

Yo me pregunto, no tienen que proveer la aseguranza los salones? La aseguranza que uno tenga no seria opcional? (en el peor de los casos es buena idea tener una para proteccion personal).

En mi caso un lugar en Menifee en California me pidio aseguranza y queria que en todos los casos (casilleros de la aplicacion) estuviera cubierto dicho salon, nada para mi, incluso que yo estoy comprando el seguro. Es por eso que pongo a su consideracion sus opiniones al respecto. Que hacen ustedes? que recomiendan?

Cuando hagan sus contratos, pregunten si el salon requiere seguro para poder agregarlo al costo no creen? Y que pasa si algun invitado o empleado del lugar maltrata o tira mis cosas, quien me cubre, el salon? pues no!!!

Gracias y a seguir mezclando.

santosac46
 

Posted Thu 29 Aug 19 @ 8:08 pm
seguros y pólizas depende de el tipo de contrato si eres ocasional o como operador prestador de servicios, debes pagar tu y aumentar esos costos en el contrato. si eres de planta y te hacen un contrato por tiempo el club,, discoteca o salón debe correr con esos deberes, con respecto a los equipos si te exigen que los asegures haces lo mismo le sumas a tu contrato, en mi forma de ver el salón quiere hacer las cosas bien y curarse en salud.
hay que tener en cuenta todo esto antes de empezar a trabajar

saludos
 

Posted Fri 30 Aug 19 @ 1:54 pm
Respuesta pronta mi ejemplo lo que yo aplico es en el contrato como prestador de servicios manifiesto que sea reparado o pagado en su totalidad el equipo dañado a consecuencia de invitado, descargas de luz etc...
 

Posted Thu 05 Sep 19 @ 8:08 pm


(Old topics and forums are automatically closed)