Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Agregar JINGLES/SPOTS en una playlist (automix) de Virtual DJ 8

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

Buen día, quería saber si hay alguna forma de colocar que entre las canciones que se reproducen en un automix en Virtual DJ dejar configurado jingles (es decir, tengo grabados ya varios mp3 diciendo el nombre de la radio y slogans también) y estos jingles que se reproduzcan al azar después de una canción, para no tener que de manera manual poner cada jingle entre las canciones. Abrazo y gracias por su tiempo
 

Posted Wed 21 Aug 19 @ 2:43 am
el método es preparar la lista de reproducción como tu lo haces.
saludos
 

Posted Thu 22 Aug 19 @ 2:14 pm
MrJackyPRO InfinityMember since 2015
para seleccionar el jingle de forma aleatoria es una tarea que no esta integrada en el software ya que no tiene ninguna función de tipo "random", pero aun así si se podría generar el vdjscript para que escoja uno aleatoria-mente.

para que te ponga un jingle tras reproducir por ejemplo 2 canciones, se podría hacer con la ayuda de un repeat_start que detecte cuando esta reproduciendo el deck 1 y al detener el deck, pause deck 2 para soltar el jingle en deck 3 y al detectar que el deck 3 esta detenido, continuar con la reproducción de deck 2. (para esto hay que configurar el automix para usar dualdeck)

la verdad es que podría ser algo complicado programar el repeat, pero yo creo que si seria posible
 

Posted Wed 28 Aug 19 @ 7:03 am


(Old topics and forums are automatically closed)