Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Soporte Técnico Deficiente

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

Es increíble el funcionamiento de esta empresa.
Necesito soporte técnico urgente.
Más de una vez me tentaron que use una versión pirata y quise hacer todo legal y comprar la licencia.
Compré la licencia pro y el soporte es prácticamente inexistente.
Abres tickets de consulta y nunca los leen ni los responden.
Quise hacer un chat de soporte, me preguntan idioma y el operador que atiende sólo habla inglés.
Cerró el chat por su cuenta y me envió por mail (al cual no se puede responder) una solución errónea.
A esta altura me pregunto si no se merecen la alta piratería que tiene este software.
En fin, no encuentro la manera de que corrijan su mala conducta frente al cliente.
Comportamientos de este tipo en cualquier país de la union europea es denunciable, con las autoridades del propio país o ante la Unión Europea.
¿Cómo corregir a una empresa de Miami?
 

Posted Wed 07 Aug 19 @ 4:35 pm
hola amigo veras te explico el soporte tecnico tarda por que van por numero de tickets , entonces debemos de esperar , por que son muchos usuarios que tienen si no el mismo problema , otros que afectan de diferente manera , podemos ayudarnos aqui en el foro , dando datos exactos del problema y de la lap o pc que estamos usando , no te desesperes , mejor explica que problema tienes , entre los usuarios del foro podemos solucionar tu problema
 

Posted Wed 07 Aug 19 @ 6:26 pm


(Old topics and forums are automatically closed)