Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Licencia Home Plus

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

Hola, he comprado la licencia Home Plus para conectar con mi controladora.
Y escribo para pedir ayuda y resolver mi duda, Mi pregunta es:
tengo q recibir algún código o referencia de licencia para mi o se activa automáticamente???
Gracias de antemano.
 

Posted Wed 24 Jul 19 @ 7:39 pm
para activarlo solo debes desde tu cuenta descargar virtual dj, y al momento de abrirlo tener internet para que valide tu usuario y contraseña, que son los mismos con los que estas registrado en la pagina
saludos.
 

Posted Sat 27 Jul 19 @ 6:03 pm
kmilopePRO InfinityMember since 2016
Buenas tardes

He escrito a Virtualdj creando un ticket con el siguiente problema, el 27 de julio he comprado una licencia HOME PLUS para mi controlador Pioneer DDJ-1000, me he llevado una desilusión ya que esta licencia no cuenta con todas las funcionalidad del Virtualdj y esto no lo decía en ninguna parte, por lo tanto me dirijo a ustedes para que me den la posibilidad de pagar el excedente y me cambien la licencia HOME PLUS por la licencia PRO.
 

Posted Tue 30 Jul 19 @ 11:48 am
welcome ya eres pro infinity 👍🏻
 

Posted Fri 02 Aug 19 @ 4:35 pm
Hola un saludo a todos y gracias de antemano..quiero comprar la licencia home plus pero quisiera saber si despues la puedo cambiar por la pro dando alguna diferencia o seria pagar una nueva licencia...y tambien saber si la licencia home plus funciona para un controlador numark party mix
 

Posted Sat 27 Mar 21 @ 5:06 am
gabycorreaPRO InfinityModeratorMember since 2010
josuecerda wrote :
Hola un saludo a todos y gracias de antemano..quiero comprar la licencia home plus pero quisiera saber si despues la puedo cambiar por la pro dando alguna diferencia o seria pagar una nueva licencia...y tambien saber si la licencia home plus funciona para un controlador numark party mix


https://es.virtualdj.com/help/
en ese enlace puedes preguntar,por lo que tengo entendido dentro de los 30 dias despues de comprar una licencia puedes cambiar pagando la diferencia.
por otra parte VIRTUALDJ HOME PLUS Licencia para el controlador (en USD) - Solo para uso en el Hogar
funciona con tu controladoR
 

Posted Sat 27 Mar 21 @ 8:52 pm


(Old topics and forums are automatically closed)