Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: PROBLEMA DE LAG EN VIDEO

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

Hola colegas y compañeros, tengo un problema de rendimiento de video en virtual dj 8 BUILD 5003 ya que la version reciente (BUILD 5046) se me reiniciaba el programa a las 3 o 4 horas de set. El Notebook se compro hace 1 mes, ya que usaba antes un samsung (Ativ Book modelo NP470R5E) https://www.samsung.com/cl/support/model/NP470R5E-X02CL/ que tenia muy buen desempeño en video. Lo menciono por si acaso.


Laptop HP - 15-da0011la
Sistema operativo
Windows 10 Home 64

Procesador Intel® Core™ i5 de 8° generación
Intel® Core™ i5-8250U (frecuencia base de 1,6 GHz, hasta 3,4 GHz con tecnología Intel® Turbo Boost, 6 MB de caché, 4 núcleos)

Memoria
8 GB de SDRAM DDR4-2400 (1 x 8 GB) Velocidades de transferencia de hasta 2400 MT/s.
Unidad SSD HyperX Fury 240 GB (Estado Solido)
Intel Gráficos Intel® UHD 620 tarjeta integrada
NVIDIA® GeForce® MX110 (DDR3 de 2 GB dedicada)
Puertos
1 HDMI; 1 combinación de auriculares y micrófono; 1 RJ-45; 1 USB 2.0; 2 USB 3.1 Gen 1

selecciono el procesador grafico de Nvidia pero el lag es peor que cuando uso la tarjeta integrada

Agradeceria mucho la ayuda que me puedan brindar, ya que trabajo en un local como residente.

 

Posted Wed 24 Jul 19 @ 5:27 pm
intenta actualizar sistema operativo y controladores y nos cuentas
saludos
 

Posted Sat 27 Jul 19 @ 6:07 pm
Muchas gracias por responder, ya solucione el problema.

Era un conjunto de cosas, habia problemas de compatibilidad con alguna televisiones antiguas (concretamente son full hd pero de las antiguas) y con el HUB HDMI.

curiosamente en windows 10 uno va a la configuración de pantallas para solucionar posibles problemas de resolución pero no, llevo años con este programa sobre todo con la version 8 y nunca habia tenido este problema, si hubiera sido por tener alguna actualización pendiente de sistema o controlador no habria postiado mi problema aquí.
Solución: todo debe configurarse en el caso de tener un procesador intel con procesador grafico integrado en la misa interfaz de controlador de intel (Tarjeta Grafica) ya que windows 10 solo usa el generico muchas veces. Y gestionar desde allí nuestra salida de video

Ahora el programa me va muy fluido 60 cuadros en skin y 60 cuadros en videos aunque no le veo mucha diferencia con 30 cuadros ya que los videos vienen en 30 FPS generalmente y mi uso de sistema no alcanza mas alla del 15 % espero pronto saquen de manera estable la version de 64 bits

La tarjeta grafica de Nvidia al dejar el programa en segundo plano por haci decirlo recibe un lag, no la estoy usando por que el panel de configuración es demasiado complicado de entender en conceptos y no poseo mucho tiempo por el momento para dedicarme a leer.

espero que si alguien tiene procesador de intel le sirva esta solución, ya que no creo que sea lo mismo al tener RYZEN de AMD


Muchas Gracias

 

Posted Mon 29 Jul 19 @ 3:47 pm


(Old topics and forums are automatically closed)