Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Problemas de Preescucha

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

Buenas tengo una Numark Party mix, en la que antes en la configuracion me salia party mix solo donde tenia la preescucha sin problemas con el boton de los auriculares y ahora me sale party mix Wasapi en la que me salen con distintos canales, en la que probe colocarlos en el 1y2 pero no me sale nada al apretar el boton y si pongo el 3 y 4 sale el audio en los auriculares pero es como en los altavoces osea para escuchar el track que esta en el 2do deck tengo que aumentar el volumen si o si o mover el fader y es como hacer la mezcla sin la preescucha, detalles a tener en cuenta los altavoces lo tengo configurado que sale en una interfaz de audio focusrite y los audifonos en numark party mix que fue siempre lo que hacia y no tenia problemas hasta que nose una vez de que desconecte y volvi a conectar el usb se desconfiguro y me salio este wasapi, busque una solucion en el foro pero no me ha ayudado, pienso sino comprar el cable rca para conectar a un parlante pero no creo que esa sea el problema si saben alguna solucion se los agradeceria ya que me saca canas verdes esta configuracion o la placa :(. Saludos.....
 

Posted Sat 06 Jul 19 @ 6:40 pm


(Old topics and forums are automatically closed)