Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Problema al grabar con MPC y mesa de mezclas

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

Buenas a todos!!

Pues verán, quiero remezclar canciones ya hechas de música electrónica e introducir samplers y loops a canciones ya hechas, para ello tengo el Akai MPD218 conectado al MPC Essentials donde tengo grabados los samplers.
Para mezclar las canciones uso una Pioneer WeGo3 y también tengo una interface Behringer U-Phoria UM2 (la más básica).
El problema está en que no consigo que los samplers que emite el MPD218 se graben junto con la canción que sale reproducida en la mesa de mezclas WeGo3.

Me estoy volviendo loco, porque por ejemplo, el output en el MPC Essentials lo tengo a la tarjeta de sonido del laptop, ese cable va a la entrada de micro de la interfaz y la salida de la interfaz la tengo conectada a la entrada del microfono de la pioneer. pero NO se oye nada cuando pulso la Akai...

Alguna solución? Qué hago mal??

Gracias a todos de antemano!!
 

Posted Wed 19 Jun 19 @ 12:55 pm
ChuwitPRO (OEM)Member since 2007
La Pioneer Weego, cuando usas la entrada de micrófono esa pasa directo a la salida master de la Weego y no entra a la computadora por el usb, es decir la weego solo tiene salidas de audio desde la computadora hacia el controlador.

Para ayudarte seria mas fácil si hicieras un dibujo de como esta conectado todo y decir especificamente que es lo que ocupas hacer.

Saludos.
 

Posted Sat 22 Jun 19 @ 5:46 am


(Old topics and forums are automatically closed)