Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Ayuda con Pioneer DDJ-Wego - Page: 2
ya no se que hacer de verdad, e probado descargandome el virtual dj 2021, descargando adobe reader, adobe flash el virtual 7.4.1 que viene original en el cd, instalar drivers originales de cd, descargados drivers, no se e probado todo y con la licencia pro de prueba de 20 dias no me daba problema , se que la mesa esta bien, que los drivers son los correctos, sigo con la incognita de saber si el fallo es la supuesta licencia, pero en teoria no, o si es mi pc portatil que no deberia ya que es un asus gaming de 1100€ 16gb de ram 5 ghz ect... intentare probarlo en un pc de torre a ver que pasa, pero ya te digo que se me hace imposible hacerla funcionar cuando antes la instalaba y desinstalaba en 3 min de reloj.... help plz
 

Posted Thu 15 Apr 21 @ 7:58 pm
windows, en portatil, pero ya te digo me parece muy raro todo esto porque se que la licencia no es, que la mesa funciona correctamente, es algo como lo que dices en plan adobe flash o algo de eso, me los e descargado tanto adobe flas como adobe reader... no entiendo cual puede ser el problema... y como digo a alguien mas le pasaria y sabria el porque
 

Posted Sun 18 Apr 21 @ 7:45 pm
virtual dj 2021 me dice que lo tengo en version demo que en 5 minutos se reestablecen valores o noseque, no se si eso afecta pero me dice que tengo mi licencia LE
 

Posted Sun 18 Apr 21 @ 7:49 pm
gabycorreaPRO InfinityModeratorMember since 2010
user23635824 wrote :
virtual dj 2021 me dice que lo tengo en version demo que en 5 minutos se reestablecen valores o noseque, no se si eso afecta pero me dice que tengo mi licencia LE

http://es.virtualdj.com/help/ te dejo ahi el enlace para que puedas enviar un mensaje a soporte,la verdad otra cosa no se que decirte,con respecto a adobe flash player ....dejo de funcionar en windows lee a continuacion lo que dice en la pagina oficial

Página de información general de Adobe Flash Player EOL


Dado que Adobe ya no admite Flash Player después del 31 de diciembre de 2020 y bloqueó la ejecución del contenido Flash en Flash Player a partir del 12 de enero de 2021, Adobe recomienda encarecidamente a todos los usuarios que desinstalen Flash Player inmediatamente para ayudar a proteger sus sistemas.
Algunos usuarios pueden seguir viendo recordatorios de Adobe para desinstalar Flash Player de su sistema. Consulte a continuación para obtener más detalles sobre cómo desinstalar Flash Player.

Adobe ha eliminado las páginas de descarga de Flash Player de su sitio. Adobe bloqueó la ejecución del contenido Flash en Flash Player a partir del 12 de enero de 2021.

Adobe no emitirá actualizaciones de Flash Player ni parches de seguridad después de la fecha de finalización de la vida útil. Adobe recomienda encarecidamente desinstalar Flash Player de inmediato.

saludos

fuente de la informacion

https://www.adobe.com/es/products/flashplayer/end-of-life.html
 

Posted Mon 19 Apr 21 @ 2:42 am
siento decir en general que voy a acabar pasando del tema, porque tengo claro que lo que quieren los de virtual dj es que pague porque me quedo claro que con la version de prueba de 20 dias de la version pro la mesa funciono perfectmente sin problemas y al pasar de nuevo a la version original de la wego me da problemas con la asio sound driver ect... el driver esta perfectamente instalado porque sino en la version pro me deberia haber fallado tambien.... creo.... asique dada la situacion un mes que me aburra pues pagare la version pro 1 mes para probar que sigue funcionando correctamente y que el problema no es mio, sino es un problema por parte de la compañia virtual dj que habra bloqueado la licencia LE8 o algo asi, gracias y aun saludo muy grande a los que intentan ayudar, entrare a curiosear haber si alguien de virtual dj sale a dar la cara y a decir si, lo hemos bloqueado a los free version o algo, porque os digo que no hay manera y no pienso emplear mas tiempo en la version free ya que no me deja bajo ningun concepto, ya que solo hace que dar errores cuando no deberia porque como dije tengo esta mesa ya muchos años, la e instalado y desinstalado 1000 veces y hacia ya unos años que deje de usarla y la compañia parece que se puso manos a la obra para bloquear controladoras que no pagan mensualidades. pues nada ya os ire comentando como avanza la cosa.
 

Posted Tue 20 Apr 21 @ 6:40 pm
SOLUCIONADO EL PROBLEMA YLA SOLUCION LA ENCONTRE AQUI EN UN FORO Y NO ES CUESTION DE LICENCIAS SINO DE QUE HAY UN PROBLEMA DE SONIDO EN LA TARJETA DE SONIDO , PORQUE ENTRA EN "CONFLICTO" AL NO TENER EL SONIDO DEL PC EN PREDETERMINADO. AL CONECTAR LA MESA EL PC QUIERE PONER DE SU SONIDO UNA TARJETA ASIO QUE EL PC NO TIENE, SINO LA CONTROLADORA ES LA QUE LO TIENE Y HA DE UTILIZARLO A TRAVES DE LA MESA Y NO A TRAVES DEL ORDENADOR, POR ESO COMO BIEN DICE HAY QUE PONER EL SONIDO DEL PC EN PREDETERMINADO PARA QUE AL CONECTAR LA MESA NO CAMBIE EL SONIDO DEL PC.



acw_dj
ACW_DJ
Country: MX
PRO Infinity
Senior staff
Member since 2005
Best Answer
Hola,

Es un error común. Por default Windows pone el nuevo dispositivo como el dispositivo de audio para que el sistema Windows lo use de manera predeterminada. Esto hace que el driver ASIO no pueda acceder al dispositivo de manera exclusiva y por ende marca "error ASIO no hay suficientes canales".

Para corregir esto, es necesario ir al panel de control de Windows y localizar la opción de "SONIDO --- Dispositivos de Reproducción" y poner la tarjeta interna del PC como la de sonido PREDETERMINADO (tanto del sistema Windows como el de comunicaciones) y dejar el dispositivo del controlador libre. Ya con esto el ASIO trabajará normalmente. Es probable que requiera reiniciar el equipo inmediatamente para que libere los dispositivos actuales y tome los nuevos cambios.
 

Posted Sat 01 Jan 22 @ 4:18 pm