Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Acabo de comprar licencia, todo por Internet. Y para validarla me dice que no estoy conectado

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

Hola, acabo de comprar una licencia de VDJ8. Naturalmente todo por Internet, pago, etc.
He recibido la confirmación y el user/pass
Instalado y abierto VDJ, a la hora de comenzar para proseguir me dice que no estoy conectado. Incluso he pedido otro pass, me ha llegado automáticamente uno temporal.

Esto es incompatible con no estar conectado, o no acceder a sus servidores. De hecho si no estuviera conectado tampoco tendría acceso con la nueva clave al Foro y menos a redactar esta nota.
Les ruego una solución urgente. Gracias
 

Posted Tue 11 Jun 19 @ 3:50 am
Hola
Cual es tu usuario y contraseña

Nota: Evita quererte pasar de listo aquí. Podrías quedar vetado de por vida en este foro además que en el supuesto que accedieras a un usuario y contraseña de un producto que no hayas comprado TU, se cancelaría en automático. Atte Corporativo VirtualDJ
 

Posted Fri 14 Jun 19 @ 12:53 pm
xlancexPRO InfinityMember since 2012
Ten cuidado no callas a poner tu password te lo pueden robar y tu problema es probablemente que instalarte un software de dudosa procedencia des instala y corre un limpiador de registros y vuelve a instalar yo creo que con eso se corrige el problema
 

Posted Sun 16 Jun 19 @ 3:14 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
 

Posted Mon 17 Jun 19 @ 11:54 pm


(Old topics and forums are automatically closed)