Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Numark v7 hacer Mapper personalizado

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

Hola amigos buenas tardes noches o días según veas el mensaje , paso a lo siguiente, con el patrón , o jefe de luz y sonido o móvil DJ compro unos v7 Numark motorizados, el cual quisiera saber cómo hacer Mapper en el el mapper que quiero hacerles es el famoso pad , ya que cuenta con 8 botones para poder hacer eso estan ubicados en el área de arriba y su función es de LOOP en la parte de abajo tiene 5 puntos cue y el famoso shif para borrar los puntos y estos tienen dos colores de led blanco indica los puntos que ya están grabados y rojo para borrar los puntos cue quisiera saber cómo poder cambiar eso ejemplo que el cue 1 sea cuehot , cue2 slider , cue 3 LOOP y así , alguien me puede dar un tip para hacerlo de ante mano muchas gracias por tomar parte de tu valioso tiempo y leer mi post o publicación , espero una repuesta gracias
 

Posted Thu 30 May 19 @ 1:36 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
los V7 ya están soportados por VirtualDJ 2018. Solo requieren la instalación de los drives desde Numark.com y debería ser todo. Tal vez sea necesario actualizarles el firmware igual desde numark.com
 

Posted Mon 03 Jun 19 @ 11:17 pm
Ok perfecto pero quiero ver la forma de hacerlo como el Pioneer ergo?
 

Posted Wed 05 Jun 19 @ 2:07 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
También está soportado, de hecho todos estos lo están:

https://es.virtualdj.com/wiki/VirtualDJ8%20Controllers.html

Cualquiera puede ser modificado a tu conveniencia solo ingresando a CONTROLADOR y cambiando las lineas del VDJScript de la tecla o deslizable que desees cambiar, salvas los cambios y ya. Siempre es posible regresar a la configuración de fábrica ahí mismo.
 

Posted Thu 06 Jun 19 @ 5:58 pm
ok andres , mira te explico un poco mejor en la parte superior arriba lado izquiero tiene 8 botones , y esos botones , deseo hacerlo pads ya los trate de hacerlos quedaron como cue 1 cue 2 etc,,, pero al momento de hacer el cambio de pagina de pads no se como hacerle pues quiero que se mapien como si fueran pads , el la parte de abajo estan los botones shift y 1 2 3 4 5 y esos botones o numeros quiero hacerlos , para activar las otras paginas de pads ,,, no se si me di a entender?
 

Posted Fri 07 Jun 19 @ 6:04 am
 

Posted Fri 07 Jun 19 @ 6:05 am


(Old topics and forums are automatically closed)