Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: LA GRAN PUTA MADRE QUE LOS PARIO

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

COMPRE LA LICENCIA PRO, LA MAS CARA, Y EL PUTO PROGRAMA SE ME CIERRA EN LA MITAD DEL SET.......... ACLARO.... TENGO EQUIPOS DE PRIMERA
 

Posted Sun 05 May 19 @ 8:44 am
camplgPRO InfinityMember since 2009
DJ GABRIEL NICOLAU wrote :
COMPRE LA LICENCIA PRO, LA MAS CARA, Y EL PUTO PROGRAMA SE ME CIERRA EN LA MITAD DEL SET.......... ACLARO.... TENGO EQUIPOS DE PRIMERA


Mucho puede influenciar en el cierre inesperado de un programa y ni Virtual u otro programa de djs esta completamente libre de eso, otro detalle es que tienes que dejar mas informacion referente a la falla que termino en cierre del programa, para poder ayudarte a evitar o minimizar el riesgo de cierres inesperados.

Saludos........
 

Posted Mon 06 May 19 @ 2:58 pm
Puedes dejar mas informacion de los equipos qie usas, computer (specificaciones), equipo de DJ... ayudara mucho para que los colegas te puedan ayudar.
 

Posted Mon 06 May 19 @ 7:08 pm
DJKichosPRO InfinityModeratorMember since 2006
Buen dia a todos, antes que nada no son los modo para venir a exponer el problema que tienes con el software, existe el soporte tecnico para resolver todos lo problemas relacionados con el software, de la manera mas amable te invito a escribir al soporte tecnico, solo ten en cuenta que no eres la unica persona que escribe y todos los problemas se van resolviendo a como van llegando

https://virtualdj.com/contact/step2.html

Hilo Cerrado.

Kichos
VirtualDJ Support Team
Atomix Production
 

Posted Wed 08 May 19 @ 5:07 pm


(Old topics and forums are automatically closed)