Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Duda sobre acortar Loop con el jog

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

CesarpxHome userMember since 2019
Hola buen día a todos!

Tengo una duda sobre como puedo hacer que al realizar un loop este pueda ser acortado girando el jog, o como configurarlo para que se logre esto, tengo el controlador auvio dj y e visto que en otros controladores al apretar de nuevo el loop out y girar el jog este se va acortando o alargando según como se gire, pero en mi controlador directamente lo termina y si solo giro el jog se hace el scratch o lo alenta en modo cd, quisiera saber si es posible configurarlo o si en mi controlador no se puede :/
muchas gracias.
 

Posted Fri 26 Apr 19 @ 12:16 am
MrJackyPRO InfinityMember since 2015
con el skin por defecto de 2 deck ya dispones de los botones necesarios en la pestaña avanzada de loops, pero puedes personalizar 2 botones

loop_adjust 'in' para alargar o recortar desde el inicio de loop
loop_adjust 'out' para alargar o recortar desde el final del loop

al pulsar el botón entra en modo ajuste y esta activo hasta que vuelvas a pulsarlo o salgas del loop
 

Posted Fri 26 Apr 19 @ 1:43 pm
CesarpxHome userMember since 2019
Gracias es justo lo que buscaba. pero lo que quiero es que cuando apriete loop in se ponga el inicio del loop y con loop out ponga el punto final del loop y que ya cuando haya configurado el loop al apretar out me permita acortar el loop con el comando "loop_adjust 'out' " pero no puedo alguien sabe como escribir el comando ?

intente poner en loop_out el comando shift ? loop_double :loop_out
y en Led_Loop_out el comando loop_adjust 'out'

pero se apaga el botón y no me deja ajustar el loop con el jog, no se si me di a entender, muchas gracias!
 

Posted Tue 30 Apr 19 @ 1:45 am
CesarpxHome userMember since 2019
gracias
 

Posted Tue 30 Apr 19 @ 1:47 am
MrJackyPRO InfinityMember since 2015
todo aquello que empieza por LED_ solo es para hacer que el led del botón en cuestión se encienda o se apague
algo como "var 'test' ? on : off"

lamento no poder darte mas información, ya que solo se da soporte sobre controladoras a los usuarios con licencia
 

Posted Tue 30 Apr 19 @ 7:42 am
CesarpxHome userMember since 2019
muchas gracias!
no cuenta la licencia que vino con la controladora? jaja
 

Posted Wed 01 May 19 @ 11:55 pm
MrJackyPRO InfinityMember since 2015
si serviría, pero antes deberías activarla o usar la cuenta con la que la activaste
 

Posted Thu 02 May 19 @ 9:55 am


(Old topics and forums are automatically closed)