Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Problemas con Virtual 8 , a veces después de andar un rato comienza a distorsionar y escucharse mal.

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

Hola no se si a alguno de los usuarios de Virtual Dj 8 le ocurre o ocurrió lo que a mi me pasa, despues de funcionar un rato comienza a distorsionar y escucharse muy mal el sonido todo quebrado , lo cierro y lo vuelvo a abrir y se soluciona, me lo comenzó a hacer ahora ,hace mucho tiempo que lo vengo usando con esta notebook , desde que la formatie me ocurre esto , tengo una licencia original de Virtual Dj, un controlador Denon MC6000 MK2 , una notebook Toshiba Qosmio X875 Intel Core i7, 16 GB de Ram, Windows 10, 2 discos 1 TOSHIBA de 500gb 7200rpm con el sistema operativo y otro WESTERN DIGITAL BLACK de 1Tb 7200 rpm para la música y comenzó a hacer esta falla.Tengo instalado los driver Asio que vienen con el controlador y Virtual original.
Tengo una Asus que también tengo instalado Virtual 8 y otro controlador DENON 6000 MK2 y anda perfecto. Agradecería si alguno le paso y pudo saber que es me lo haga saber , desde ya muchas gracias.
 

Posted Fri 05 Apr 19 @ 11:53 pm
al parecer es problema del sistema operativo y sus controladores, intenta actualizar todo a la ultima versión, y que los driver sean los correctos y no los genéricos,
saludos
 

Posted Sat 06 Apr 19 @ 4:53 pm
MrJackyPRO InfinityMember since 2015
podría ser problema de los ASIO?
en mi periodo de prueba los ASIO de DENON para mi MC2000 me dieron problemas y acabe por des-instalarlo

prueba a configurar la salida de audio sin usar ASIO y luego nos cuentas
 

Posted Sun 07 Apr 19 @ 11:54 am
DJ Fabio Triana wrote :
al parecer es problema del sistema operativo y sus controladores, intenta actualizar todo a la ultima versión, y que los driver sean los correctos y no los genéricos,
saludos


Hola Dj Fabio Triana ante todo muchas gracias por tu opinion, cada vez que enciendo la notebook la pongo a buscar las ultimas actualizaciones, los driver Asio que estoy usando son los que me vinieron con el cd del controlador Denon original, ademas tengo los mismos instalados en mi otra notebook y no presenta esa falla, en cuanto al Virtual Dj tengo la ultima version hasta ahora no salio ninguna actualizacion, siempre que sale una actualizacion la acepto, no se es rara la falla, a veces esta horas funcionando y todo ok en otras oportunidades al rato de funcionar falla.Saludos Daniel Mandrea.
 

Posted Sun 07 Apr 19 @ 2:19 pm
MrJacky wrote :
podría ser problema de los ASIO?
en mi periodo de prueba los ASIO de DENON para mi MC2000 me dieron problemas y acabe por des-instalarlo

prueba a configurar la salida de audio sin usar ASIO y luego nos cuentas


Hola Mr Jacky muchas gracias por tu opinion , los Asio que estoy usando son los que me vinieron en el cd del controlador Denon original y tengo instalado los mismos en mi otra notebook y andan bien, ademas hace facil 2 años que estoy usando ese controlador con esa notebook y nunca tuve problemas hasta ahora que tuve que formatear la notebook y comenzo con ese problema que lo hace a veces , no siempre.Saludos Daniel Mandrea.
 

Posted Sun 07 Apr 19 @ 2:25 pm
MrJackyPRO InfinityMember since 2015
Pues eso, si el problema viene después del formateo, lo mas probable es que sea algún driver... apostaría por el driver de ASIO
Antes de desista-lar ASIO, prueba a configurar la salida de audio de VirtualDJ sin pasar por este driver usando directamente WASAPI

Si así el problema persiste... el problema va a ser un poco mas complicado de resolver

Como no soy DJ profesional y preparo mis sesiones con POI's de acción, no necesito conectar mi controladora... Sin embargo recuerdo que podía usar mi MC2000 sin necesidad de tener ASIO instalado y realmente funcionaba mejor la salida de audio sin usar el driver.

Otra cosa que deberías de mirar es que tengas configurado para que VirtualDJ no permita usar la misma salida de audio por otra aplicación. Asegúrate de tener configurado el "exclusiveAudioAcces" en "Si"
 

Posted Mon 08 Apr 19 @ 7:03 am
Espero aun sirva de algo este aporte: los creditos para |PressNPlayDJ|

Creo que he descubierto la solución. Desinstale los controladores de Asio y vuelva a descargarlos desde el sitio web. Haz una instalación nueva. Luego haga clic con el botón derecho en el icono de sonido (abajo a la derecha) y seleccione los dispositivos de reproducción. Asegúrese de que los controladores asio no sean dispositivos de comunicación predeterminados. Luego, vaya a la pestaña de grabación y deshabilite totalmente cualquier línea de entrada que sea de asio. Luego en dj virtual asegúrese de no usar ninguna línea de entrada. Eso es.

Lo probe y en verdad funciona, no me manejo mucho con DENON pero si tengo experiencia en Pioneer.

 

Posted Wed 10 Apr 19 @ 4:03 am


(Old topics and forums are automatically closed)