Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Problem with jog wheel VMS4.1

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

Estoy teniendo problemas con mi VMS4.1 . De un tiempo a la fecha si tocar el jog wheel se detiene el deck como sin yo estuviera tocando. Tienen alguna solucion ?



I am having problems with my VMS4.1. From a time to date if playing the jog wheel stops the deck as if I were not playing. Do you have any solution?
 

Posted Mon 01 Apr 19 @ 1:02 am
MrJackyPRO InfinityMember since 2015
no das mucha información... cambiaste la configuración del mapping?
al soltar el jog sigue sonando? esto podría ser que este en modo scratch

si se detiene al tocar el jog y no vuelve a reproducir al soltarlo... me da que pensar que el mapping esta modificado y tal vez haga un stop o un pause


 

Posted Mon 01 Apr 19 @ 2:47 pm
MrJacky wrote :
no das mucha información... cambiaste la configuración del mapping?
al soltar el jog sigue sonando? esto podría ser que este en modo scratch

si se detiene al tocar el jog y no vuelve a reproducir al soltarlo... me da que pensar que el mapping esta modificado y tal vez haga un stop o un pause





No e modificado nada, solo lo hace con el deck 1, al poner la mano cerca del jog a 5 cms de tocarlo se detiene como si lo frenara con la mano. y ya no responde el cue ni nada, se traba, de repente sigue tocando y de repente se pausa como si pusiera la mano en el jog.
 

Posted Mon 01 Apr 19 @ 11:42 pm
MrJackyPRO InfinityMember since 2015
sin llegar a tocarlo?
intenta remplazar el cable de conexión y si sigue haciendo lo mismo, te recomendaría mapear el jog con un "nothing" para des-habilitarlo

si aun así sigue dando problemas... malo!
 

Posted Tue 02 Apr 19 @ 9:40 am
Saludos a todos!
Yo tengo la VMS2, que es igual que la VMS4.1, pero de 2 canales.
A mí hace tiempo, y durante varias ocasiones también me hacía lo mismo el jog del deck 1. No era siempre, si no de vez en cuando.
Lo que hice es desactivar el modo vinilo, porque además no suelo utilizarlo para hacer scratch, y así no me falla el jog.
Cuando voy a hacer scratch lo activo y si no, siempre lo tengo desactivado.
Prueba a ver si así funciona bien.
Ya nos dices.
 

Posted Wed 03 Apr 19 @ 11:05 am
rafarenas wrote :
Saludos a todos!
Yo tengo la VMS2, que es igual que la VMS4.1, pero de 2 canales.
A mí hace tiempo, y durante varias ocasiones también me hacía lo mismo el jog del deck 1. No era siempre, si no de vez en cuando.
Lo que hice es desactivar el modo vinilo, porque además no suelo utilizarlo para hacer scratch, y así no me falla el jog.
Cuando voy a hacer scratch lo activo y si no, siempre lo tengo desactivado.
Prueba a ver si así funciona bien.
Ya nos dices.



Gracias, si se compuso haciendo eso en cuanto al touch pero de rrepente se traba el cue no detiene la pista se queda en playing. Le puse en modo swap y con el canal 3 el problema disminuye pero ocasional lo hace, sera algo que interfiere o que podra mas ser?
 

Posted Wed 03 Apr 19 @ 10:49 pm
MrJacky wrote :
sin llegar a tocarlo?
intenta remplazar el cable de conexión y si sigue haciendo lo mismo, te recomendaría mapear el jog con un "nothing" para des-habilitarlo

si aun así sigue dando problemas... malo!



Te refieres al cable de alimentacion A/C del controlador ?
 

Posted Wed 03 Apr 19 @ 10:50 pm
MrJackyPRO InfinityMember since 2015
decía el cable de datos y no el de alimentación
 

Posted Thu 04 Apr 19 @ 6:52 pm
MrJacky wrote :
decía el cable de datos y no el de alimentación


ok. intentare asi
 

Posted Fri 05 Apr 19 @ 3:02 am
If I had a liscence for a VMS4.1 And I Buy A New VMS4.1 The Same Liscence Works?
 

Posted Wed 17 Apr 19 @ 6:45 am


(Old topics and forums are automatically closed)