Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: clave de activacion virtual dj para geminis mdj 600

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

Hola amigos
Me comprado los geminis mdj 600 y necesito el codigo de activacion para poder ponerlo en el virtual Dj no soy profesional solo por hobby me podeis ayudar como se podria hacer y si hay alguna posibilidad de descargarme la licencia ...
Un Salu--2
 

Posted Sun 31 Mar 19 @ 12:44 pm
MrJackyPRO InfinityMember since 2015
solo por hobby no puedes usar controladora ni conectar nada a VirtualDJ
el programa es gratuito para los usuarios domésticos, pero tenemos esa limitación

ademas, las claves de activación no se ponen en el programa, si no en la web, con el usuario que usas en el programa... de ahí te comprueba que lo estés usando de forma legal
 

Posted Mon 01 Apr 19 @ 2:53 pm
Biri mix wrote :
Hola amigos
Me comprado los geminis mdj 600 y necesito el codigo de activacion para poder ponerlo en el virtual Dj no soy profesional solo por hobby me podeis ayudar como se podria hacer y si hay alguna posibilidad de descargarme la licencia ...
Un Salu--2


si tus equipos tienen el código de licencia OEM o LE debes insertar este código en tu cuenta de virtual dj en la sección mi cuenta y luego mis licencias. con esto ya registras la adquisición de este tipo de licencia y pasas de ser usuario home a ser LE. luego desde tu cuenta de virtual dj descargas el instalador y listo, solo te queda conectar los equipos y configurar
este código debe venir en la caja de los equipos, o una tarjeta en el manual de usuario debes buscar.
 

Posted Tue 02 Apr 19 @ 3:44 am


(Old topics and forums are automatically closed)