Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: NECESITO AYUDA PARA CONFIGURAR LA PANTALLA TACTIL DE RELOOP TOUCH

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

ELMAKIIPRO (OEM)Member since 2019
Hola a todos, porfavor si alguien tiene la reloop touch usada con windows10... NO CONSIGO QUE FUNCIONE LA FUNCION TACTIL DE LA PANTALLA. Cuando conecto los dispositivos y virtual dj, todo lo que intento abrir en el pc (configuración etc..) aparece en la pantalla de la reloop, pero sin posibilidad de pulsar nada, ni tampoco aparece el cursor. Lo que quiero es acceder a la configuración de pantalla 1 y 2 para asignar la funcion tactil a la patalla 2 (controladora) pero no puedo porque si desconecto virtual o la controladora ya no aparece la segunda pantalla en el menu y si lo hago con todo conectado solo puedo ver la configuración en la pantalla de la controladora sin posibilidad de pulsar, en el pc lo unico que aparece son las ventanas minimizadas de todo lo que voy abriendo. Por ejemplo aparece la ventana de virtual pero si la pulso solo me cambia de vista en la controladora, pasa de vista de pc a la skin de la reloop touch.
No sé si me he explicado bien, de todas formas si no hay respuesta para esto me gustaría saber si puedo desinstalar todo y volver a instalar con las mismas claves.
Gracias de antemano y saludos desde Alicante, España.
 

Posted Fri 01 Mar 19 @ 5:21 pm


(Old topics and forums are automatically closed)