Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: hacer pads en numark ndx 900

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

hola amigos tengo esta duda, como puedo hacer un mapper en mis ndx 900 pues vi un mapper para pioneer ergo y tiene los botones de hot cues y loops creo como pads , algun maestro en este tema , no se hacerlo por mi mismo o donde puedo aprender a hacer el mapper aqui en la pagina oficial gracias saludos atte alex salto
 

Posted Wed 06 Feb 19 @ 6:18 am
 

Posted Wed 06 Feb 19 @ 6:19 am
MrJackyPRO InfinityMember since 2015
quieres usar los botones debajo del track, loop in y loop out, reloop y los otros 3 como pad?
déjalos como pad es fácil, lo complicado es mantener también sus funciones reales

lo primero que deberías hacer es ir a las settings / controlador y hacer click en el recuadro te "tecla o botón:" para que al pulsar los botones de tu controladora puedas ver que botón editar en el mapping.

remplazar "loop_in" por "pad 1" debería funcionar.... pero dejaría de hacer loop in
 

Posted Wed 06 Feb 19 @ 4:05 pm
Así es pero sería multifunción pero no logro hacer eso cambiar el Mapper fácil pero como dices que también realice sus funciones reales
 

Posted Wed 06 Feb 19 @ 8:44 pm
MrJackyPRO InfinityMember since 2015
para poder ayudarte mas, necesito mas datos... ni siquiera se que script tiene el botón loop in, si hace mas cosas o si es solo loop_ip
si solo hace loop_ip, loop_out y reloop... no creo que necesites conservar sus funciones, ya que puedes poner el pad de loop

dudo que sea solo loop_ip el primer botón, ya que SHIFT parece mas bien unas palanca con 5 posiciones

yo posiblemente acabase poniendo REC y MODE como pad 7 y pad 8

al botón recall le pondria un "holding 250ms ? set 'ctrl' 1 while_pressed : (mas el script que tiene ahora)" y al track "var 'ctrl' ? pad_page : (mas su script)"

de esta forma, podrías hacer recall con una pulsación corta y al mantenerlo apretado, el track cambiaría las paginas del pad

todo es acomodarte los botones a tu gusto
 

Posted Thu 07 Feb 19 @ 4:17 am
Trate hacer lo que me dices pero no se puede además que no se guarda los cambios de hecho tuve que empezar de nuevo
 

Posted Sat 09 Feb 19 @ 5:11 am
Creo que mejor me enfoco en los color FX si me puedes ayudar te lo agradecería mucho
 

Posted Sat 09 Feb 19 @ 5:14 am


(Old topics and forums are automatically closed)